Barça elimina al Chelsea, de la mano de Messi y Dembélé y pasan a Cuartos de final

marzo 14, 2018
Barça elimina al Chelsea, de la mano de Messi y Dembélé y pasan a Octavos de final

Barcelona vs Chelsea – Octavos de Final Champions League 2018. Este miércoles 14 de marzo se vivió un duelo estrepitante, cuando chocaran el Barça y Chelsea, los culés tenían la ventaja del gol de visitante, lo que obligaba al conjunto Londinense a ganar.

Parece que fue todo lo contrario, pues el Chelsea solo se estaba defendiendo de los ataques del Barça y su estrategia de contragolpear no funcionó.

Los Blaugrana terminaron goleando al los Blues por 3-0, apenas al Minuto 3, una jugada individual de Messi, se quita a todos y tira por debajo de las piernas de Courtois, para poner el 1-0, despues vendria Dembele al minuto 20, un tiro fuerte raso y colocado deja a todos atónitos, cuando el balón se clavaba en el marco rival.

Inicia la segunda parte y al minuto 63 otra vez Messi, por debajo de las piernas de Courtois anota y esto ya era una goleada de 3-0, Chelsea queda eliminado de esta competición y Barcelona ya espera el sorteo, que se prevé que sea este viernes 16 de marzo al medio día y finalmente conoceremos con quien juega el Barcelona.

Mejores momentos del partido:

 

Barcelona vs Chelsea – Octavos de Final Champions League 2018- Previo

Barcelona vs Chelsea – Octavos de Final Champions League 2018. En el anterior partido que jugaron estos dos equipos, quedaron 1-1, Baça ahora es el que lleva la ventaja, pues con el gol de visitante, los cuales podrían pasar si empatan el partido, por lo que Chelsea está obligado a ganar si o si.

Lee también  Champions League 2018-19 jornada 3 partidos y calendario

Barcelona vs Chelsea - Octavos de Final Champions League 2018

Sergio Busquets el jugador del Barcelona, sabe que no será un partido nada fácil y declara “El Chelsea tiene suficientes recursos para replegarse, pero también para tener el balón. Creo que de inicio tendrán el mismo plan y después dependiendo del partido harán otras cosas. Pero no somos un equipo de especular y, además, al que especula le suele salir mal la jugada”.

Andres Iniesta está listo para jugar, el jugador Español fue dado de alta esta mañana, se pensaba que no iba a jugar, porque sufrió recientemente una lesión de bíceps femoral en la pierna derecha, esta es una muy buena noticia para los Blaugranas.

Barcelona Vs Chelsea se ha vuelto un clásico, siempre que se enfrentan estos dos equipos hay muchos goles y muchas emociones. Ambos equipos llegan sin ninguna baja y sin ningún jugador sancionado, todos listos para mañana dar un gran partido en el Camp Nou.

Cesc Fábregas, ex del Barca y ahora jugador del Chelsea, dice estar listo para darlo todo mañana: “Me gusta, las sensaciones siempre han sido buenas. No me incomoda jugar contra mi pasado, contra amigos, al revés, me motiva. A ellos también. Al final, que nadie lo dude, porque buscaré lo mejor para mi equipo”. Contando que se encuentra hoy él y su grupo “con ganas e ilusión”. “Sabemos que para pasar a cuartos tendremos que dar la sorpresa, pero estamos preparados para ello”.

Barcelona vs Chelsea – Octavos de Final Champions League 2018. mira este partido este miércoles 17 de marzo, en punto de las 13:45 hora México, por tv de paga en el canal Fox Sports.

Lee también  Manchester City pierde con Basel, pero avanza a cuartos de final

Posibles alineaciones del Barcelona:M. ter Stegen, Jordi Alba, T. Vermaelen, Piqué, Sergi Roberto, Andres Iniesta, Busquets, I.Rakitic, Paulinho, Luis Suárez, Messi, DT Ernesto Valverde

Posibles alineaciones del Chelsea:T. Courtois, A Rüdiger, A. Christensen, Azpilicueta, Marcos Alonso, D. Drinkwater, Fábregas, V. Moses, Morata, William, E. Hazard, DT Antonio Conte

 

 

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!