Saltar al contenido

Bayern Múnich haría valida la opción de compra con James a final de esta temporada

febrero 15, 2018
Bayern Múnich haría valida la opción de compra con James a final de esta temporada

La revista Sportbild da por hecho la compra de James Rodríguez, recordemos que su carta aún pertenece al Real Madrid y que se fue de préstamo con opción a compra.

Parece ser que el club bávaro le pagara al Real Madrid los 70 millones de Euros que están pidiendo por el colombiano.

James llego proveniente del Mónaco al Real Madrid por 75 millones de euros

Revista Sportbild

El Real Madrid cedió a James Rodríguez por qué en el equipo Merengue no recibía suficientes minutos, pues con figuras como Isco Alarco, Tony Kross, Luka Modric, Casemiro, tenía mucha competencia. El astro colombiano desde que llego a Alemania peleó por la titularidad y sus excelentes actuaciones a lo largo de la temporada le dieron un lugar en el primer equipo.

Jupp Heynckes recientemente elogio al astro, “es un jugador que todo entrenador estaría feliz de tener en su equipo, y se le ve muy contento en Alemania”. James se ha convertido en Alemania y esperamos todos verlo llegar a el mundial de Rusia en su mejor nivel, como el que nos tenía a costumbrados.

Recientemente su cobro de tiro libre fue premiado como el mejor gol del mes, con el que el Bayern consiguió la victoria derrotando a su eterno rival el Bayer Leverkusen por marcador 3-1.

El Bayern Múnich se prepara para dos partidos muy importantes, este fin de semana visita al Wolfsburgo y el martes visitará Turquía, para enfrentarse con el equipo Besiktas, por el pase a los cuartos de final en la UEFA Champios League.

Lee también  Bayern Munich avanza a cuartos tras eliminar a Besiktas