Saltar al contenido

Bayern Múnich insiste en no querer dejar salir a Lewandowski

julio 31, 2018
Bayern Múnich insiste en no querer dejar salir a Lewandowski

El club Alemán no cede y parece que el Bayern Múnich insiste en no querer dejar salir a Lewandowski, el delantero está muy cerca de cumplir los 30 años de edad y el mismo sabe que podría ser su última oportunidad de jugar en el Santiago Bernabéu.

«Lewa» ha insistido en que el Bayern lo deje negociar su salida con el Real Madrid, pero la directiva se niega, ya que él ha sido un elemento crucial en las últimas temporadas con el club bávaro, en donde ha ganado varios trofeos y ha sido el mejor goleador de la Bundesliga.

Su entrenador Niko Kovac habló sobre su posible salida y dijo; «No se va a ir de este club, puedo decir con toda seguridad que no le queremos vender, es cierto que Robert está jugueteando con irse a otro lado. Pero una cosa es lo que a él le gustaría y otra, lo que queremos nosotros. Nosotros somos los que decidimos y Robert tiene un contrato, no sé hasta cuándo, y lo cumplirá el mayor tiempo posible».

Hace unas semanas se decía que incluso ya había un principio de acuerdo con ambas directivas y hubo una reunión para hablar del futuro de Lewandowski, pero aún no se sabe que pasó ahí o si la negociación se cayó.

Bayern Múnich insiste en no querer dejar salir a Lewandowski, puesto que quieren hacerle cumplir su contrato que tiene en el club hasta verano de 2021, según el portal en internet transfermarkt, el Polaco está tasado en 85 millones de Euros.

Otro club que muestra demasiado interés en el delantero es el Chelsea, Maurizio Sarri le habría pedido a Roman Abramovich que haga un esfuerzo por ficharlo y que haga una oferta de 80 millones de Euros, pero para sacar esta suma de dinero el club londinense tendría que vender a Álvaro Morata.

Lee también  Edwin Cardona quiere regresar a Monterrey