Saltar al contenido

Bayern aplasta al Besiktas 5-0 y ya tiene medio boleto para pasar a cuartos

febrero 19, 2018
Bayern aplasta al Besiktas 5-0 y ya tiene medio boleto para pasar a cuartos

Bayern Munich vs Besiktas, octavos de final partido de ida Champions League. Los bávaros aplastaron al Besiktas este martes 20 de febrero en el Allianz Arena, con doblete de Robert Lewandowski, otro doblete de Thomas Müller y otro tanto de Kingsley Coman los Alemanes vencieron al equipo Turco.

El partido de vuelta es el miércoles 14 de marzo a las 11 horas, ahora le tocara viajar el Bayern a Turquía al estadio Vodafone Park.

Video y Resumen del Bayern Munich 5-0 Besiktas Ocatavos de Final Champions League 2018

Al primer tiempo se vio muy poco del equipo bávaro pues aun que llegaban constantemente no podían concretar sus jugadas y ya casi por finalizar el encuentro Thomas Müllerr puso el 1-0 con asistencia de David Alaba.

Al inicio del segundo tiempo el Bayern arranco mas ofensivo y Kingsley Coman puso el 2-0 con asistencia de Robert Lewandowski. Ahí ya pintaba que iba a ser una tremenda goliza, pues después al minuto 66 llego el gran delantero Aléman Thomas Müller y firmaba su doblete. Luego Robert Lewandowski llego a anotar al minuto 79 y al 88 para también firmar su doblete y casi amarrar el pase del Bayern a cuartos de final.

Bayern Munich vs Besiktas Champions League 2018 – Previa.

Bayern Munich vs Besiktas Champions League 2018

Bayern Munich vs Besiktas Champions League 2018, los bávaros reciben al club Turco de Besiktas en el Allianz Arena, partido de ida de los Octavos de la Champions.

Lee también  Champions League 2018-19 jornada 3 partidos y calendario

El Bayern llega como favorito contra Besiktas, pues lleva 21 partidos ganando consecutivamente, son el primer lugar de la liga Alemana y además son uno de los grandes favoritos para llevarse la orejona este año.

Besiktas llega a este partido siendo el primer lugar de la fase de grupos con 14 unidades y con figuras de talla mundial como lo son Gary Medel, Pepé y Quaresma entre otros, los Turnos no van a ser un rival sencillo de vencer. Ya veremos como se plantean en el Allianz Arena y a ver si pueden conseguir algo importante.

«Es un equipo que puede jugar al fútbol, no es una sorpresa que esté aquí. Ganaron sus tres partidos fuera en la fase de grupos. No se esconden, les gusta jugar al ataque. Tendrán sus opciones, por lo que tenemos que estar preparados», dijo Heynckes

Los chilenos de fuerte temperamento Gary “El Pitbull” Medel y Arturo Vidal se volverán a ver en un campo de fútbol, ambos compañeros en la selección Chilena, ahora vestirán una camiseta rival y conociendo a los dos será un juego interesante, ya que siempre disputan y pelean cada balón como si fuera el ultimo .

Jupp Heynckes el técnico Alemán, confía en que su equipo pueda avanzar a los cuartos de final de la Champions League y contando con figuras como James, Ribéry, Müller, Lewandowski, se ve muy difícil que eliminen al Bayern en los octavos de final.

Ambos equipos llegan a enfrentarse sin ninguna baja considerable para ningún plantel y están listos para verse las caras este martes.

Donde ver Bayern Munich vs Besiktas

Si vives en México podrás ver Bayer Munich vs Besiktas en vivo por en el canal de televisión de paga ESPN, el partido dará inicio en punto de las 13:45 horas (Tiempo del Centro de México)

Lee también  Real Madrid toma ventaja en la semifinal de la Champions 2018

Bayern Munich vs Besiktas: Alineaciones probables

Bayern Munich: Ulreich, Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba, Martínez, Vidal, James, Ribéry, Müller, Lewandowski.

Besiktas: Fabri, Gonul, Pepe, Vida, Adriano, Medel, Ozyakup, Babel, Quaresma, Talisca, Love.