Saltar al contenido

Bayern Munich avanza a la semifinal y deja fuera al Sevilla

abril 11, 2018
Bayern Munich avanza a la semifinal y deja fuera al Sevilla

El Bayern Munich consiguió su pase a la semifinal de la Champions League 2018 al derrotar a Sevilla por marcador global de 2-1, este miércoles se disputó el juego de vuelta entre Bayern Munich y Sevilla, el partido finalizó con empate a cero goles lo que le da el pase al conjunto alemán para la siguiente ronda.

Esta fue una jornada llena de sorpresas, la más destacada la victoria de la Roma sobre el Barcelona a pesar de ir abajo en el global 4-1, los italianos lograron una histórica remontada y avanzan a la semifinal, Juventus fue otro que por poco consigue la hazaña contra Real Madrid, tras ir perdiendo 3-0 en el global, la Juve llegó a igualar a 3 en el global, sin embargo, un penal dudoso en el último minuto les dio el pase a los merengues. Liverpool y Bayern Munich son los equipos que completan las semifinales

En este partido el Sevilla era el obligado a conseguir la victoria para poder avanzar a la semifinal, desafortunadamente no pudieron con el poderío del Bayern y hasta aquí terminó su camino en esta Champions, la cual llegó a ser histórica para los Sevillistas quienes por primera vez en su historia llegan a esta ronda de cuartos de final.

Los duelos de Semifinales quedarán definidos en el sorteo que se llevará a cabo en los próximos días.

Bayern Munich vs Sevilla Champions League 2018 – Previo

Bayern Munich vs Sevilla Champions League 2018

Bayern Munich vs Sevilla Champions League 2018. Bayern recibe a Sevilla en el estadio Allianz Arena para disputar el juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2018, Los Bávaros llega a este partido con la ventaja en el marcador global de 2-1, con el plus de haber marcado 2 goles de visitante.

Lee también  James Rodríguez no está a gusto con Niko Kovac DT de Bayern Munich

El Bayern de Munich es el equipo favorito en esta serie, con la ventaja en el global a su favor y con la localía le basta hacer un buen juego y firmar su pase a la semifinal.

Sevilla por primera vez en su historia está en está en la ronda de cuartos de final de la Champions, dando la gran sorpresa en los octavos de final al dejar fuera a uno de los favoritos el Manchester United donde todos daban como víctimas a los Sevillistas.

En esta ocasión Sevilla tiene en frente a un equipo más complicado, el Bayern Munich quien es posiblemente el mejor equipo del mundo, los Bávaros prácticamente son campeones de la Bundesliga, aun con partidos por disputar y con 20 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor.

Por su parte el equipo español de Sevilla ocupa la séptima posición de la tabla general, corriendo el riesgo de quedar fuera de la Champions League del próximo año, inclusive podrían quedar fuera de la Europa League si siguen teniendo malos resultados.

Para este partido el Bayern tiene en duda a jugadores importantes, Arturo Vidal, Manuel Neuer, David Alaba y Kingsley Coman, se sabrá si juegan o no antes del partido.

El Sevilla también tiene jugadores en duda para este encuentro, se trata del defensa Simon Kjaer, el mediocampista Joaquín Correa y el lateral Lionel Carole.

El ganador de la serie Bayern Munich vs Sevilla Champions League 2018 será el próximo invitado a la semifinal, el partido se jugará el miércoles 11 de abril en el Allianz Arena, dará inicio en punto de las 13:45pm (Hora del centro de México) y será transmitido en vivo por el canal de televisión Fox Sports.

Lee también  El Sevilla no aprovecha su localía y termina empatando con el Manchester United.