Saltar al contenido

Bélgica remontó ante Japón y pasa a Cuartos de Final

julio 2, 2018
Bélgica remontó ante Japón y pasa a Cuartos de Final

Un partido que puso a temblar a los belgas, con un segundo tiempo demasiado emocionante, puesto que Japón tomó la ventaja, pero en los últimos minutos fueron eliminados.

Genki Haraguchi abrió el marcador al minuto 48 y de ahí en adelante sería una auténtica locura, 5 minutos después Takashi Inui llega y pone el 2-0, esto le cayó como una cubetada de agua fría para el combinado europeo. Courtois no daba crédito a lo que estaba pasando en ese momento.

Bélgica no se desespera y ‘Jan Vertonghen»  pone el 2-1 al minuto 68, luego llegaría el mediocampista de los Red Devils, Fellaini de cabeza empata el juego al minuto 74.

En uno de los mejores contraataques que se ha visto, Bélgica adelanta el balón, un centro al área que Romelu Lukaku deja pasar, para que Nacer Chadli empujara el minuto 94 y sellara la victoria de los «Diablos Picaros».

Japón se despide de la Copa del Mundo con una brillante participación de los «Nipones» y ahora Bélgica ya piensa en su proximo partido que será en contra de Brasil.

Resumen del partido:

Previa: Bélgica vs Japón Mundial Rusia 2018

Bélgica vs Japón EN VIVO: dónde ver Rusia 2018, hora y fecha

Bélgica vs Japón Mundial Rusia 2018 Octavos de Final

Bélgica vs Japón EN VIVO. Te decimos en donde ver la transmisión de este partido, que se llevará a cabo este Lunes 2 de Julio, en el Rostov Arena. Nipones y Belgas miden fuerzas en un duelo por el pase a Cuartos de Final.

Lee también  Rusia no permitirá actos de Hooliganismo en la Copa del Mundo

Bélgica llega on fire, están invictos en esta Copa del Mundo y nadie ha podido parar a los «Diablos Pícaros», llegan como líder de grupo, tras vencer a Túnez, Inglaterra y Panamá.

Mientras que los Nipones se clasificaron con un poco de dificultad a estas instancias, con una derrota ante Polonia, un empate ante Senegal y una victoria frente a Colombia.

Las triangulaciones entre Hazard y Lukaku han dado resultado, siendo una de las duplas más efectivas de este torneo. Akira Nishino declaro; «No estoy satisfecho por lo que hicimos ante Polonia, en este partido no podemos cometer errores y tendremos que aprovechar todas nuestras opciones».

Para el día de mañana Lukaku podría arrebatarle el liderato de goleo a Harry Kane, el Inglés registra 5 goles y el delantero del Manchester United tiene 4.

El español Roberto Martínez no menosprecia al rival y en una entrevista dijo; «Es un equipo con mucha energía, capaz de hacernos frente, muy bien dotado técnicamente, estamos preparados para todo, incluso para los penaltis».

Bélgica vs Japón EN VIVO: horario y canales donde ver

  • México 1:00 p.m. SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca
  • Perú 1:00 p.m. Latina, DirecTV y TV Perú
  • Colombia 1:00 p.m. Caracol, RCN, DirecTV Sports
  • Argentina 3:00 p.m. Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports
  • España 8:00 a.m. Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad B
  • rasil 3:00 p.m. Globo, SporTV y Fox Sports
  • Uruguay 3:00 p.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
  • Chile 13:00 p.m. Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports
  • Costa Rica 12:00 p.m. Teletica, Sky, Movistar
  • Ecuador 1:00 p.m. RTS, DirecTV Sports
  • Estados Unidos 2:00 p.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo
Lee también  Paolo Guerrero finalmente si irá a Rusia 2018

Probables alineaciones: Bélgica vs Japón

Bélgica: Thibaut Courtois, Toby Alderweireld, Thomas Vermaelen o Dedryc Boyata, Jan Vertonghen, Thomas Meunier, Axel Witsel, Yannick Ferreira Carrasco, Kevin De Bruyne, Eden Hazard, Dries Mertens y Romelu Lukaku

Japón: Elji Kawashima, Hiroki Sakai, Yuto Nagatomo, Gen Shoji, Maya Yoshida, Genki Haraguchi, Makoto Hasebe, Takashi Inui, Shinji Kagawa, Gaku Shibasaki y Yuya Osako o Shinji Okazaki.