Saltar al contenido

Bélgica golea Túnez y son líderes del Grupo G, Lukaku suma 4 goles

junio 23, 2018
Bélgica golea Túnez y son líderes del Grupo G, Lukaku suma 4 goles

Bélgica y Túnez se enfrentaron en un duelo que sacó chispas y fue una auténtica feria de goles, el marcador fue de 5-2 para los «belgas».

Con doblete de Hazard 6′,51, otro doblete de Romelu Lukaku 16′ 48 y otro de Batshuayi al 90, Bélgica le pasa por encima a Túnez y prácticamente lo elimina de esta Copa del Mundo.

Del lado de Túnez, anotaron Dylan Bronn al 18 y Kharazi al minuto 90, los árabes se quedan en el último lugar de grupo y sin esperanzas de clasificar.

Bélgica suma dos partidos ganados por goleada en esta fase de Grupos, parece que ya hay quien le compita a Cristiano Ronaldo, para el goleador de este Mundial y es Romelu Lukaku, ambos jugadores suman 4 goles en lo que va de estas eliminatorias.

Resumen del partido: 

Previa: Bélgica vs Túnez Mundial Rusia 2018 Grupo G

Bélgica vs Túnez EN VIVO: hora, fecha y dónde ver Rusia 2018

Bélgica vs Túnez Mundial Rusia 2018 Grupo G

Bélgica vs Túnez EN VIVO. Te decimos en donde ver la transmisión de este partido, que se jugará este próximo sábado 23 de Junio en el Otkrytie Arena. Bélgica buscará seguir liderando el Grupo G y para esto tendrá que derrotar a Túnez y así amarrar el pase a octavos de final.

Lee también  Japón derrota a Colombia en su debut por marcador de 2-1

Bélgica inició su primer partido ganando y no quiere perder esa racha, por lo que llegan en un muy buen momento y este partido es muy importante, ya que después de este encuentro, se tendrán que medir con Inglaterra.

Túnez viene de una dolorosa derrota en contra de los Ingleses y buscarán sacudirse esa penosa actuación, ahora pese a no ser favoritos, saldrán a dar el todo por el todo, ya que en este partido está la esperanza de seguir en la Copa del Mundo.

Bélgica vs Túnez EN VIVO. Los «belgas» con Lukaku, Hazard, Kevin De Bruyne y Dembele, tiene uno de los ataques más fuertes, por lo que el entrenador árabe  «Nabil Maâloul» ya ha estudiado a estos jugadores y piensa que puede detener el ataque Belga.

Nabil Maâloul habló en una entrevista esta mañana y dijo; «No hay duda que los ojos del mundo árabe están sobre Túnez para obtener al menos una victoria es cierto que el equipo tunecino tiene presión tras su derrota en el partido inicial Contra Inglaterra salimos a ganar, pero hay cosas que no podemos controlar.

Tendremos que adaptar nuestro estilo. Bélgica no es un equipo que se pueda subestimar, pero podemos crearles problemas y romper su línea defensiva»

Lukaku quiere ser el goleador de este Mundial y llega muy motivado a este partido, el artillero marcó un doblete en contra de Panamá y dice que será un partido muy interesante y que Bélgica está obligado a ganar.

Bélgica vs Túnez EN VIVO En Vivo: horario y canales donde ver

  • México 8:00 a.m. SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca
  • Perú 7:00 a.m. Latina, DirecTV y TV Perú
  • Colombia 7:00 a.m. Caracol, RCN, DirecTV Sports
  • Argentina 9:00 a.m. Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports
  • España 2:00 p.m. Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad
  • Uruguay 9:00 a.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC.
  • Chile 9:00 a.m. Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports
  • Costa Rica 6:00 a.m. Teletica, Sky, Movistar
  • Ecuador 10:00 a.m. RTS, DirecTV Sports
  • Estados Unidos  8:00 a.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo
Lee también  Costa Rica le dice que no a Suiza y empatan

Posibles alineaciones: Bélgica vs Túnez 

Bélgica: Courtois; Meunier, Alderweireld, Boyata, Vertonghen, Carrasco; De Bruyne, Witsel, Hazard; Mertens y Lukaku.

Túnez: Ben Mustapha; Bronn, Meriah, S, Ben Youssef, Maâloul; Sassi, Skhiri, F. Ben Youssef; Badri, Khazri y Sliti.