Saltar al contenido

Bayern Munich avanza a cuartos tras eliminar a Besiktas

marzo 14, 2018
Bayern Munich avanza a cuartos tras eliminar a Besiktas

Bayern Munich amarró su pase a los cuartos de final de la Champions League, este miércoles cuando visitó a l equipo de Besiktas, el marcador terminó con una victoria 3-1 para los alemanes y el marcador global fue de 8-1.

Thiago Alcántara, Gönül (autogol) y Wagner fueron los anotadores en este partido para el Bayern Munich, mientras que por parte de Besiktas Vagner Love marcó el de la honra para los turcos.

Resta esperar quien será su rival para la siguiente ronda, los equipos que ya están calificados a la siguiente etapa son Liverpool, Real Madrid, Manchester City, Juventus, Roma, Sevilla y Bayern Múnich.

Solo queda un lugar para los cuartos, el ganador de Barcelona vs Chelsea será quien ocupe ese lugar, el sorteo para definir los enfrentamientos de cuartos de final se efectuará el viernes 16 de marzo.

A continuación, te presentamos todos los goles del partido Bayern Munich 3-1 Besiktas

Besiktas vs Bayern Munich Champions League 2018 – Previa

Besiktas vs Bayern Munich Champions League 2018

El equipo turco Besiktas recibirá este miércoles al Bayern Munich en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2018, los alemanes tienen prácticamente su boleto asegurado para la siguiente ronda.

Lee también  Champions League 2018-19 partidos y calendario de la primera jornada

En el juego de ida, el Bayern Munich aplastó al Besiktas por 5 goles a cero, Robert Lewandowski y Thomas Müller marcaron un doblete cada uno en este partido, Kingsley Coman también anotó.

El Bayern Munich ha tenido un gran torneo en la Bundesliga, son lideres generales con 20 puntos de diferencia sobre su más cercano perseguidor el Schalke 04, además el poderoso equipo alemán quiere seguir avanzando en esta edición de la Champions League, con medio boleto en la bolsa irán a terminar el trabajo que empezaron en la ida y se espera otra victoria para los bávaros.

Besiktas intentará conseguir el milagro que los instale en la siguiente ronda, para que eso suceda, el equipo turco necesita ganar por diferencia de 6 goles, algo que luce prácticamente imposible por el poderío del Munich.

Una buena noticia para el Bayern y mala para el Besiktas es que James Rodríguez se recuperó de su lesión y fue convocado para este duelo.

Besiktas vs Bayern Munich Champions League 2018 el partido de vuelta de los cuartos de final se jugará el miércoles 14 de marzo en el estadio Vodafone Park, será televisado en México por el canal ESPN y comenzará a la 11:00 am.

Las apuestas dan al Bayern como amplio favorito sobre Besiktas, con un momio de -223, nosotros esperamos otra goleada de los alemanes.

Regálanos un comentario y cuéntanos cual crees que sea el marcador de Besiktas vs Bayern Munich Champions League 2018.

POSIBLES ALINEACIONES.

BESIKTAS: Fabricio; Adriano, Medel, Tosic, Erkin; Hutchinson, Arslan; Talisca, Quaresma, Babel; y Love.

BAYERN MÚNICH: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba; Javi Martínez, Vidal, Thiago; Muller, Ribery y Lewandowski.

Lee también  LA VECCHIA SIGNORA CONQUISTÓ WEMBLEY