Saltar al contenido

Beto da Silva nuevo refuerzo de Tigres

septiembre 6, 2018
Beto da Silva nuevo refuerzo de Tigres

El futbolista peruano Beto da Silva es nuevo refuerzo de los Tigres de la UANL, el anuncio se hizo oficial este miércoles a través de las redes sociales del club.

Luiz Humberto Da Silva, futbolista peruano de 21 años se convirtió en nuevo refuerzo de Tigres para este torneo Apertura 2018, el delantero se incorporó a los entrenamientos del club desde el pasado lunes.

El anuncio oficial del fichaje de Beto da Silva nuevo refuerzo de Tigres se realizó a través de una publicación en la cuenta de Twitter del club universitario, en la que le dan la bienvenida al futbolista a la familia de Tigres.

En días pasados adelantamos la noticia del interés de Tigres por hacerse de los servicios de Beto da Silva, se comentaba que el interés del equipo dirigido por Ricardo Ferretti era adquirir al jugador para después cederlo a préstamo a algún equipo de la Liga MX y comenzará a foguearse en el futbol mexicano, sin embargo, parece que se quedará con Tigres.

Tigres aprovechará el paro de actividades en la Liga por la fecha FIFA y sostendrán un partido amistoso este viernes en los Estados Unidos contra los Rojinegros del Atlas equipo que estrenará director técnico.

Únicamente resta esperar que llegue el pase internacional para que Beto da Silva pueda debutar con el equipo, su debut podría realizarse en el próximo partido de la Liga cuando enfrenten a los Tuzos del Pachuca en la jornada 9 del Apertura 2018.

Lee también  Tigres con doblete de Enner Valencia derrota a Herediano

El joven futbolista llega procedente del equipo Argentinos Juniors de la Superliga Argentina, equipo con el cual no tuvo el tiempo de juego que hubiese querido, ahora con los Tigres espera tener mayor actividad, aunque luce algo complicado por la gran calidad que tiene el equipo regio en sus delanteros.