Saltar al contenido

Boca Juniors no comprará a Cardona, podría regresar a Rayados

octubre 19, 2018
Boca Juniors no comprará a Cardona, podría regresar a Rayados

El club argentino Boca Juniors no comprará a Cardona, lo que abre la posibilidad que regrese al equipo de Rayados de Monterrey quien es dueño de su carta para el próximo mercado de fichajes.

En meses anteriores Edwin Cardona en entrevista en un programa deportivo comentó su deseo por regresar al equipo de Monterrey, diciendo que en el pasado su falta de madurez lo llevó a tomar malas decisiones, sin embargo, el jugador colombiano se dice ahora con la madurez necesaria para aprovechar las oportunidades que reciba y estaría feliz de volver con Rayados.

Cardona no es del total agrado del entrenador de Boca Juniors Guillermo Barros Schelotto, a pesar de que cuando el jugador es requerido para entrar al terreno de juego, regularmente tiene buenas actuaciones.

Boca no hará valida la opción de compra por Cardona y tendrá que reportar con Rayados en diciembre, el equipo norteño tendrá que analizar muy bien si mantiene al colombiano en su plantilla o si lo utilizan como moneda de cambio para fichar a otro jugador de buen nivel.

El mal momento que vive el equipo argentino económicamente le impide fichar a Cardona ya que, su precio es elevado, los Xeneizes buscan extender el préstamo, sin embargo, Monterrey no está interesado en realizar la extensión de préstamo para su jugador.

Según algunos medios de comunicación el director técnico de Rayados Diego Alonso vería con buenos ojos la incorporación de Cardona en la plantilla, en contraparte, los directivos del equipo Duilio Divino y José Gonzalez no desean tenerlo de regreso.

Durante su etapa con los Rayados de Monterrey, Edwin Cardona destacó por su bien nivel en el terreno de juego, pero sus berrinches e indisciplinas jugaron un papel en contra y exigió su salida del club por tal motivo fue cedido a préstamo con opción a compra a Boca Juniors.

Lee también  Oswaldo Alanís no entra en planes con Getafe