Saltar al contenido

Brasil caé ante Bélgica y se despide de la Copa del Mundo

julio 6, 2018
Brasil cae ante Bélgica y se despiden de la Copa del Mundo

Bélgica le quita el invicto al equipo de «Tite» y suman su primer derrota, de la mano de Kevin de Bruyne, ahora con este resultado Brasil queda eliminado del Mundial y «los diablos pícaros» son semifinalistas.

Apenas iniciaba el partido y al minuto 13, Fernandinho cabecea y clava el balón en el marco de Alisson, un enorme error autogol para la verdeamarela, esto era el 1-0.

Kevin de Bruyne se adelanta y en una carrera endiablada le da tiempo de meter un riflazo y mandar el balón a guardar, para posteriormente colocar el 2-0.

Renato Augusto entra de cambio y al minuto 76 pone el 2-1, Brasil se echaba al frente intentando buscar el empate, pero finalmente Bélgica fue mejor y paso.

Neymar y compañía se quedan sin Mundial, sin duda algo muy triste, parece que los equipos Europeos se han convertido en los verdugos del «scratch du oro» en estos últimos mundiales.

Ahora Bélgica se medirá en contra de la selección de Francia, la próxima semana y de ahí saldrá el primer finalista de esta Copa del Mundo.

Resumen del partido: 

Previa: Brasil vs Bélgica Mundial Rusia 2018 

Brasil vs Bélgica EN VIVO: Cuartos de Final, donde ver Rusia 2018, hora y fecha

Brasil vs Bélgica Mundial Rusia 2018 Cuartos de Final

Brasil vs Bélgica EN VIVO. Te decimos en donde ver la transmisión de este gran encuentro, que se llevará a cabo este viernes 6 de Julio en el Kazán Arena. Dos equipos pelearán hasta el final por el boleto a semifinales.

Lee también  Estas son las selecciones calificadas a Octavos de Final de Rusia 2018

Este sin duda va a ser uno de los partidos más prendidos de estos Cuartos de Final, Brasil viene de hacer las cosas muy bien, ganando 2-0 a México en su último encuentro, con Neymar como gran figura.

Mientras que Bélgica viene de una remontada asombrosa en contra de Japón, siendo Fellaini, Hazard y Chadli los grandes protagonistas.

Brasil vs Bélgica EN VIVO. Cabe destacar que para este partido la «Verdeamarela» no va a contar con Casemiro, esto por acumulacion de tarjetas y otra baja podría ser Paulinho, que se dijo sintió molestias y no duró todo el entrenamiento con sus compañeros. Esto es algo que preocupa demasiado a los brasileños, ya que estos dos son titulares en el equipo de «Tite».

El ex jugador y ahora entrenador de Bélgica «Roberto Martínez» dijo; «Respeto mucho a Brasil y a Tite por el gran trabajo que ha hecho en el banquillo. Pero repito: los partidos no son para los entrenadores sino para los jugadores. Debemos ayudar a los futbolistas a que sean ellos.

Creo que el talento individual será clave mañana, Neymar es uno de los mayores exponentes de eso, es un futbolista técnico, bueno en el uno contra uno, y tendremos que mantenerlo a raya»

Los números de Tite con el «Scratch du Oro» en verdad son asombrosos, solamente registra una derrota, cuatro empates y veinte victorias.

Para este encuentro el favorito es Brasil, Hazard asegura que no importa nada de eso, ya que al final son 11 contra hombres los que se enfrentan y piensa que Bélgica puede conseguir su primer Copa del Mundo.

El mediocampista del momento Kevin de Bruyne también habló con los medios y dijo; Todos los equipos que quedan tienen mucha calidad. No me importa que Brasil sea un clásico, yo firmo ganar 1-0 con gol en el minuto 90. Sabemos que Brasil es una selección muy fuerte, conocemos a todos los jugadores. Pero nosotros también tenemos nuestras armas y nuestras opciones.

Lee también  Francia se mete a semifinales tras derrotar a Uruguay

Brasil vs Bélgica EN VIVO: horario y canales donde ver

  • México 1:00 p.m. SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca
  • Perú 1:00 p.m. Latina, DirecTV y TV Perú
  • Colombia 1:00 p.m. Caracol, RCN, DirecTV Sports
  • Argentina 3:00 p.m. Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports M
  • España 8:00 p.m. Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad
  • Brasil 3:00 p.m. Globo, SporTS y Fox Sports
  • Uruguay 3:00 p.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable
  • Chile 13:00 p.m. Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports
  • Costa Rica 12:00 p.m. Teletica, Sky, Movistar
  • Ecuador 1:00 p.m. RTS, DirecTV Sports
  • Estados Unidos 2:00 p.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

Probables alineaciones: Brasil vs Bélgica

Brasil: Alisson; Fagner, Miranda, Thiago Silva, Marcelo o Filipe Luís; Fernandinho, Paulinho; Willian, Neymar, Coutinho; y Gabriel Jesús.

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Kompany, Vertonghen; Meunier, Witsel, De Bruyne, Fellaini o Mertens, Chadli; Hazard; y Lukaku.