Saltar al contenido

Brasil vs Bolivia EN VIVO Copa américa 2019, dónde ver

junio 14, 2019
Brasil vs Bolivia EN VIVO Copa américa 2019

Brasil vs Bolivia EN VIVO, da inicio la Copa América 2019 la Selección anfitriona Brasil se enfrentará a Bolivia en el primer partido de la copa. Aquí te decimos donde, como y a qué hora ver este gran partido de futbol internacional.

Transmisión: Azteca 7, Canal 5, TDN
Fecha: viernes 14 de junio 2019
Hora: 19:30hrs
Estadio: Morumbi

Brasil vs Bolivia Copa América 2019 – Previo

Este viernes dará inicio una edición más de la Copa América, el torneo de selecciones más importante del Continente Americano.

En esta edición 2019, el país anfitrión es Brasil la selección Verde-amarela es también la favorita para levantar el trofeo de campeón.

Su primer rival será la selección de Bolivia, la Verde como también se le conoce llega con todo que ganar a esta justa y buscará arruinarles la fiesta de inauguración a los brasileños.

Desde el año 2013 a la fecha, Brasil y Bolivia se han enfrentado en 3 ocasiones, dos de ellas finalizaron con victoria para la canarinha y el partido restante finalizó con empate. El más reciente enfrentamiento fue en el 2017 en partido de eliminatorias de la CONMEBOL, ese partido finalizó con igualdad sin goles.

La selección local llega con la muy sensible baja de Neymar, el jugador del PSG se lesionó en un partido amistoso con su selección y ha causado baja para la Copa América. A pesar de esta notable ausencia, Brasil sigue siendo favorita para ganar la copa.

Estas selecciones forman parte del Grupo A junto con Perú y Venezuela, los dos primeros lugares de cada grupo avanzarán a la siguiente ronda.

Lee también  La Selección Mexicana tendrá gira en Sudamérica y no en Europa en noviembre

¿Dónde ver Brasil vs Bolivia en vivo 2019?

El partido que será el encargado de inaugurar la Copa América 2019 Brasil vs Bolivia en vivo se jugará este viernes 14 de junio en punto de las 7:30pm (Hora de México) en el estadio Estadio Morumbi en la ciudad de São Paulo.

Será transmitido en México a través de los canales Azteca 7 de TV Azteca, Canal 5 de Televisa y en TDN.

El argentino Néstor Pitana es el arbitro designado para este partido inaugural de la Copa América.