Saltar al contenido

Brasil derrota 2-0 a Costa Rica, Coutinho y Neymar los anotadores

junio 22, 2018
Brasil derrota 2-0 a Costa Rica, Coutinho y Neymar los anotadores

Brasil sigue sin convencer, a pesar de eso consiguieron una complicada victoria ante Costa Rica que desde el inicio estaban decididos a no permitir col en contra, fue en el tiempo de compensación que cayeron los 2 goles con los que Brasil venció a Costa Rica.

Gracias a esta victoria, la selección brasileña marcha primera del Grupo E con 4 puntos igual que suiza, pero la verde amarela tiene mejor diferencia de goles.

El partido fue dominado en todo momento por el equipo brasileño, la buena defensa de la selección costarricense complicó mucho a Brasil, parecía que el partido terminaría con empate sin goles, sin embargo, fue en el tiempo de compensación cuando cayeron las anotaciones brasileñas.

El primer gol fue anotado por Philippe Coutinho al 90+1, aprovechando una buena jugada dentro del área y definiendo de pierna derecha.

https://twitter.com/Goleo19/status/1010161548336226312

Posteriormente, al 90+7, Neymar puso el marcador final de 2-0.

https://twitter.com/rangelcjesus/status/1010160166598160385

En la ultima jornada de la fase de grupos, Brasil enfrentará a la selección de Serbia y Costa Rica se verá las caras con Suiza.

Previa: Brasil vs Costa Rica, Mundial Rusia 2018

Brasil vs Costa Rica EN VIVO: hora, fecha y dónde ver Rusia 2018

Brasil vs Costa Rica EN VIVO: te decimos dónde ver este partido de la Copa del Mundo Rusia 2018, la selección brasileña buscará su primera victoria en el mundial, en frente tienen a los siempre complicados ticos que no se quieren despedir tan pronto y buscarán dar la sorpresa, se juega este viernes 22 de junio en el Arena St Petersburg.

Los brasileños quedaron a deber en su debut cuando apenas pudieron empatar contra la selección de Suiza, la verde amarela es uno de los favoritos para llevarse el titulo y tienen la obligación de llevarse la victoria en este partido contra Costa Rica.

Lee también  Francia goleó a Argentina y avanza a cuartos de final

Neymar llega después de haber estado fuera de actividad por un largo tiempo debido a las lesiones que no lo dejan en paz, en el ultimo partido se le vio poco participativo y nada productivo.

Brasil comenzó ganando el partido contra suiza gracias a un golazo de volea de Coutinho, parecía que el resto del partido sería fácil, sin embargo el exceso de confianza y la buena presión del equipo suizo que presionó hasta encontrar el gol, el partido terminó con empate por marcador de 1-1.

Por su parte, la selección de Costa Rica quienes fueron la gran sorpresa en el mundial pasado, inició su participación en Rusia 2018 con una derrota ante Serbia por la mínima diferencia.

Sin margen de maniobra los ticos necesitan la victoria si quieren seguir con vida y avanzar a la siguiente fase.
Según las casas de apuestas, Brasil es amplio favorito para ganarle a Costa Rica, pero como hemos visto en este mundial, nadie se puede confiar, las sorpresas se han vuelto algo común, un claro ejemplo fue la derrota de Argentina contra Croacia, ahora la albiceleste está prácticamente eliminado en la primera ronda.

Brasil contra Costa Rica pinta para ser un buen partido con mucha dinámica, ambos con la obligación de salir a proponer y conseguir los 3 puntos.

Brasil vs Costa Rica: probables alineaciones

Brasil: Alisson Danilo, Thiago Silva, Miranda y Marcelo Casemiro, Paulinho, Philippe Coutinho, Willian, Neymar y Gabriel Jesus.

Costa Rica: K. Navas, C. Gamboa, J. Acosta, G. Gonzalez, O. Duarte, B. Oviedo, J. Campbell, C. Borges, D. Guzmán, D. Colindres, J. Venegas

Lee también  Con doblete de Layún, México derrota 3-0 a Islandia en partido amistoso