Saltar al contenido

México pierde contra Brasil y queda fuera del mundial

julio 1, 2018
México pierde contra Brasil y queda fuera del mundial

La selección mexicana fue derrotada 2-0 contra Brasil en los Octavos de Final del mundial de Rusia, el tri no pudo superar a uno de los favoritos para llevarse el titulo de campeón y queda eliminado de Rusia 2018.

México tuvo un buen inicio del partido, Rafael Márquez fue titular y durante el tiempo que permaneció en la cancha fue el comandante que dirigió al equipo mexicano y durante los primeros 27 minutos del partido los aztecas se vieron mejor que el equipo brasileño que parecía no tener idea de como pararse en el terreno de juego.

En el segundo tiempo una serie de cambios del director técnico Juan Carlos Osorio hicieron que el equipo diera más libertades a los brasileños, Neymar y compañía comenzaron a tocar más el balón y poco a poco se fueron adueñando del partido.

Neymar abrió el marcador al minuto 51, un error en la defensa permitió que William entrará libremente al área y mandará un centro cruzado que Neymar mandó al fondo de la portería defendida por Paco Memo.

https://twitter.com/charlesedgarf/status/1013802308050866176

El partido continuó con dominio del equipo brasileño, Ochoa fue la gran figura del partido para México por sus atajadas que impidieron una goleada de escándalo.

A pocos minutos del final, se repite la historia del primer gol, un pase cruzado que esta vez fue rematado por Roberto Firmino.

El partido terminó con resultado Brasil 2-0 México y los pentacampeones del mundo avanzan a los cuartos de final donde tendrán una dura prueba en la que se enfrentarán a Bélgica.

Lee también  Dani Alves se pierde el Mundial de Rusia 2018

Previa: Brasil vs México, Mundial Rusia 2018

Brasil vs México EN VIVO: dónde ver Rusia 2018, hora y fecha

Brasil vs México Mundial Rusia 2018 Octavos de Final

Brasil vs México EN VIVO: descubre dónde ver la transmisión del partido donde México y Brasil buscan salir vencedores en el duelo de Octavos de Final del mundial Rusia 2018, se jugará en el Estadio Samara Arena el lunes 2 de julio.

Se le presenta una nueva oportunidad a la selección mexicana para hacer historia y poder avanzar al quinto partido, su rival es uno de los favoritos para ganar el mundial, Brasil ha venido de menos a más en esta copa del mundo y en sus últimos partidos ha demostrado un buen juego y llegan confiados de vencer a los aztecas.

Este Mundial Rusia 2018 ha estado lleno de sorpresas, algunas de las más sonadas son que Alemania no pasó de la fase de grupos, Argentina quedó fuera contra Francia y la más reciente fue la eliminación de España contra el anfitrión Rusia en los Octavos de final.

México quiere volver a dar de que hablar, una victoria contra los pentacampeones del mundo haría que la noticia retumbara en todo el mundo, el Tri está en la mira de todos por el resultado que obtuvo en la jornada 1 de la fase de grupos cuando contra todos los pronósticos venció al actual campeón del mundo Alemania.

Sa selección azteca calificó a los octavos de final sumando 6 puntos, por las dos victorias en sus primeros partidos contra Alemania y Corea del Sur, sin embargo, su ultimo compromiso no fue o que se esperaba y dejó muchas dudas a la afición, México perdió 3-0 contra Suecia lo que le costó el liderato del grupo F.

Lee también  Francia sufre pero rescata la victoria contra Australia

No es la primera vez que México y Brasil se enfrentan en torneos importantes, los aztecas saben que se siente ganarle a la canarinha, su triunfo más reciente fue en la final de los juegos olímpicos de Londres 2012 donde México se llevó la medalla de oro tras vencer por 2-1 con goles de Oribe Peralta.

Además el Tri ha vencido a los brasileños en 2 finales de copa de oro y en la el Mundial sub-17 cuando por primera vez México se coronó campeón del mundo en categorías inferiores.

Brasil llega como favorito a este partido de octavos de final, su plantel lleno de figuras como Neymar, Coutinho, Gabriel Jesús, William, Marcelo, etc. Los colocan como principales candidatos a avanzar a los cuartos de final.

La verde amárela finalizó la fase de grupos en la primera posición del Grupo E, con 7 puntos conseguidos, en su primer partido empató con Suiza, posteriormente venció a Costa Rica y en su ultimo partido venció a Serbia, en este partido se vio un equipo más alegre y con la confianza recuperada.

El partido México contra Brasil genera mucha expectativa para las aficiones, México puede hacer historia y avanzar a cuartos de final su consigue la victoria, y de ganar Brasil se pone más cerca de su objetivo que es ganar el mundial de Rusia 2018.

Se jugará el lunes 2 de julio en el Samara Arena, dará comienzo en punto de las 9:00am (hora del centro de México) y contará con transmisiones en televisión abierta, muchas escuelas y trabajos pararán sus actividades durante un par de oras para poder disfrutar del partido.

Lee también  México da la sorpresa y derrota a Alemania

Brasil vs México En Vivo: horario y canales donde ver

  • México: 9:00 a.m. Canal 5, Azteca 7, TDN, SKY
  • Estados Unidos: 10:00 a.m. Fox Sports, FS1
  • España: 4:00 p.m. Mediaset, Telecinco
  • Perú: 9:00 a.m. DirecTV, Latina
  • Chile: 10:00 a.m. DirecTV, Mega, Canal 13
  • Colombia: 9:00 a.m. Caracol, DirecTV, RCN
  • Argentina: 11:00 a.m. TyC Sports, DirecTV, TV Pública

Alineaciones probables: Brasil vs México

Brasil: Allison; Fagner o Danilo, Miranda, Thiago Silva, Marcelo o Filipe Luis; Casemiro; William, Paulinho, Coutinho; Gabriel Jesús y Neymar Jr

México: Ochoa; Edson Alvarez, Ayala, Salcedo, Gallardo; Guardado, Herrera; Layún, Vela, Lozano; y ‘Chicharito’ Hernández.