Saltar al contenido

Brasil no puede con Suiza y terminan empatando 1-1

junio 17, 2018
Brasil no puede con Suiza y terminan empatando 1-1

Brasil no le pudo ganar a Suiza y en el debut de la verdeamarela, el marcador quedó empatado 1-1, los sudamericanos empezaron dominando el partido, finalmente los errores le pasan factura a Brasil y Suiza haciendo un gran partido, rescata el empate.

Era el regreso de Neymar y también el de Gabriel Jesús con el «Scratch du oro», ambos apenas saliendo de una lesión, pare este partido se esperaba que los pentacampeones debutaran con un triunfo, ya que son los favoritos de este grupo.

Coutinho mete uno de los mejores goles de esta fase de grupos, el mediocampista sacó un tremendo bombazo al arco Suizo al minuto 20 y nada pudo hacer el guardameta, finalmente se terminaba el primer tiempo y era de 1-0, ganando Brasil.

Empieza el segundo tiempo y el director Vladimir Petkovic ordena a su equipo y se empiezan a ver más participativos, Alisson varias pelotas que iban a gol, finalmente al minuto 50 Steven Zuber, pone el empate para Suiza.

«Tite» desesperado por el empate, mete a Roberto Firmino, Fernandinho y Renato Augusto, los últimos 10 minutos fueron de los mejores del encuentro, ya que Brasil estaba sobre Suiza, pero finalmente no cedieron y consiguieron el empate.

Resumen del partido y mejores momentos: 

Previo: Brasil vs Suiza, Mundial Rusia 2018

Brasil vs Suiza EN VIVO, te decimos en donde ver la transmisión de este partido que se llevará a cabo este Domingo 17 de Junio, en el Rostov Arena. Es el debut de Brasil y buscará ganar ante Suiza.

Lee también  Argentina empata con Islandia, Messi falló un penal

Brasil vs Suiza EN VIVO: hora, fecha y donde ver Rusia 2018

Brasil después de hacer unas grandiosas eliminatorias en Sudamérica, llega con muchas ganas de hacer un debut soñado y vencer a Suiza, para esto «Tite» contara con Neymar, Coutinho, Marcelo y Gabriel Jesus.

Suiza no será un rival fácil ante los Brasileños, ya que en sus últimos partidos amistosos, ganaron la mayoría y llegan en un gran nivel, para este Mundial de Rusia 2018, Xherdan Shaqiri es uno de los grandes referentes en Suiza.

La verde amarela esta en uno de los grupos más complicados del Mundial, junto con Suiza, Costa Rica y Serbia, es uno de los grupos mas difíciles de este torneo, «Tite» dice que son uno de los favoritos y que confía en su equipo para alzar la copa este año.

Ojo a Neymar, pese a que viene saliendo de una lesión, es uno de los candidatos a llevarse el balón de oro en este Mundial, debido a su gran olfato goleador del «10» de Brasil.

Stephan Lichtsteiner el capitán de Suiza, asegura que no le tienen miedo a Brasil y que ellos están preparados para enfrentarse con los mejores siempre, estas declaraciones ponen caliente este partido.

Brasil vs Suiza EN VIVO: horario y canales donde ver

México 1:00 p.m. TDN, Televisa y TV Azteca

Perú 1:00 p.m. Latina, DirecTV y TV Perú

Colombia 1:00 p.m. Caracol, RCN, DirecTV Sports

Argentina 3:00 p.m. Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports

España 8:00 p.m. Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad

Uruguay 3:00 p.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.

Chile 3:00 p.m. Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports

Lee también  México decepciona y pierde 1-0 contra Croacia, Araujo sale lesionado

Costa Rica 12:00 p.m. Teletica, Sky, Movistar

Ecuador 1:00 p.m. RTS, DirecTV Sports

Estados Unidos 2:00 p.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

Brasil vs Suiza: Posibles alineaciones

Brasil: Alisson Danilo, Thiago Silva, Miranda y Marcelo Casemiro, Paulinho, Philippe Coutinho  Willian, Neymar y Gabriel Jesus.

Suiza: Sommer, Rodriguez, Schar, Akanji, Lichtsteiner, Dzemaili, Xhaka, Behrami, Embolo, Seferovic, Shaqiri.