Saltar al contenido

Buffon se va de Juventus, Real Madrid y PSG lo quieren fichar

mayo 18, 2018
Buffon se va de Juventus, Real Madrid y PSG lo quieren fichar

Este jueves se anunció que Buffon se va de Juventus, Real Madrid y PSG lo quieren fichar, el sábado es el último partido de Gigi con la Vecchia Signora, todo mundo pensó en que anunció su retiro, pero el Italiano dice que aún le quedan un par de temporadas por disputar y que se quiere retirar como un grande.

PSG y Real Madrid estan en busca de un portero y ambos se disputarán a Gigi para que defienda su arco, pero esto ha puesto a pensar a varios, puesto que aunque Buffon es un gran portero, ya no tiene la misma experiencia de hace 10 años.

Buffon ha hecho públicas las ofertas que tiene de trabajo y clubes de la MLS, como de la Super Liga China, ya le ofrecieron fichar por una gran suma de dinero, a lo que el arquero dijo que no, por que quiere irse a un club de élite en el viejo continente.

La Juventus le ofreció una despedida a lo grande en su Estadio, a lo que el arquero se negó rotundamente, diciendo que no le gustan las despedidas.

El guardameta que estuvo 17 años en la Juve, se mostró tranquilo en la conferencia de prensa y también dijo que él no merece estar en la selección italiana y que de igual forma se retiraba con los Azzurri, para que jóvenes fueran llamados y poco a poco tengan mejor nivel.

Juventus ya tiene suplente para Buffon y el ex arquero de los Gunners, Wojciech Szczęsny sera quien defienda el marco de la Vecchia Signora la próxima temporada.

Al principio la idea de que Buffon se va de Juventus, Real Madrid y PSG lo quieren fichar, parecía un poco descabellada, pero el Diario As y Tuttosport lo confirmaron, dentro de estas próximas dos semanas, sabremos cual es el destino de Buffon.

Lee también  Cristiano Ronaldo; "Soy el mejor jugador del mundo".