Saltar al contenido

Cada vez se hacen más fuertes los rumores de Ricardo Peláez al Cruz Azul

abril 13, 2018
Cada vez se hacen más fuertes los rumores de Ricardo Peláez al Cruz Azul

Cada vez se hacen más fuertes los rumores de Ricardo Peláez al Cruz Azul.El ex presidente deportivo del América, aseguró que en la institución azulcrema, se le dio muy mal trato y lo corrieron por la puerta de atrás, por lo que ahora Peláez se irá de presidente deportivo, a otro club y este podría ser la Máquina, pues él mismo aseguró que tiene muchas ofertas de trabajo.

Ricardo Peláez, ahora es comentarista de ESPN y se dice que si llegara a Cruz Azul, sería hasta despues del mundial de Rusia 2018, pues ese seria el acuerdo, ¿ustedes que opinan?, ¿seria biena la llegada de Peláez y junto con Caixinha acabaría con la sequía de Cruz Azul?, muchos aficionados del Cruz Azul si quieren que llegue el ex presidente del América.

Carlos Hermosillo, ex jugador del Cruz Azul, ya le dio el visto bueno a Peláez y declaro; «Me encantaría. Que traigan a Peláez o a de Anda que también tiene muy buen perfil, pero que lo dejen decidir, plantear un programa de trabajo. Quiero mucho a la institución, ojalá lo hagan de la mejor manera y le den una satisfacción a la afición, porque es lo que necesitamos», dijo en una entrevista para la Radio Marca Claro.

Peláez no le dice que no a la posibilidad de irse al Cruz Azul, ya dijo que hubo acercamientos con la directiva Cementera y declara; “Al final de la temporada pasada hubo una llamada nada más, nada concreto y en este torneo para nada ha habido acercamiento. No puedo decir que no me gustaría llegar. Es mi sangre, desde hace 30 años he sido futbolista, comentarista, director de selecciones, presidente del América; ahora regreso a la televisión para estar ligado al fútbol”

Lee también  El estadio Azul no será demolido durante los próximos dos años

“Tendría que suceder para platicar con mi familia, ver las condiciones que son fundamentales y tomar una decisión. Vamos a ver qué pasa, tampoco me voy a cerrar puertas; el fútbol es mi vida y hay diferentes facetas”.