Saltar al contenido

Carlos Sánchez sale de Rayados y llega al Santos de Brasil

julio 25, 2018
Carlos Sánchez sale de Rayados y llega al Santos de Brasil

El futbolista uruguayo Carlos Sánchez sale de Rayados de Monterrey y se convierte en jugador del Santos de Brasil, así lo dio a conocer el equipo brasileño en sus redes sociales.

El mediocampista ya fue presentado con su nuevo club donde pretende retomar el buen nivel que le caracteriza ya que en ultimas fechas no era titular constante con el equipo de Monterrey.

El “Pato” Sánchez se presentó este lunes en las instalaciones del club Santos FC para realizar los exámenes médicos y las pruebas físicas de rutina para finalizar el fichaje.

El contrato de Sánchez con Santos es por una duración de dos años.

Durante su etapa con Rayados de Monterrey, el futbolista uruguayo estuvo durante los últimos cinco torneos y disputó 90 partidos en los que consiguió marcar 18 goles y fue pieza fundamental en el buen desempeño del equipo.

En agradecimiento a la afición de Monterrey, el Pato publicó una carta de despedida en su cuenta de Twitter en la que se dice agradecido por todo el apoyo brindado.

Sánchez no entraba en planes con el nuevo director técnico de Rayados Diego Alonso, por tal motivo tuvo que buscar acomodo en otro equipo, llega al Santos de Brasil, equipo con el que podrá disputar la copa libertadores de América y seguramente mejorará su nivel futbolístico.

El jugador participó con su selección en el mundial de Rusia 2018 en el que Uruguay llegó hasta la fase de octavos de final donde fue eliminada por la selección de Francia que a la postre se coronó campeona del mundo.

Lee también  Mario Mandžukić podría llegar al Borussia Dortmund