Saltar al contenido

Carlos Vela se ve jugando en América a futuro

agosto 27, 2018
Carlos Vela se ve jugando en América a futuro

El delantero Carlos Vela se ve jugando en América a futuro, recientemente circula el rumor acerca de que Vela tuvo una llamada con Emilio Azcárraga y el dueño del equipo azulcrema y de grupo Televisa, le ofreció la oportunidad de retirarse en este club.

Sin duda en caso de que América fichará a Vela, desataría el morbo en algunos aficionados, ya que el «bombardero», desde muy niño vistió la playera de Chivas, a pesar de que no pudo debutar con el primer equipo, se formó en fuerzas básicas y él mismo declaró que si regresaba a México, lo haría para jugar con el Guadalajara.

El salario de Vela no sería problema para las Águilas, actualmente el delantero cobra una cifra de alrededor de 4.2 millones de dólares por campaña. Una cifra que se acercaría a los 5 millones de dólares que percibe anualmente el francés Jeremy Ménez.

Carlos Vela se ve jugando en América a futuro, actualmente el delantero milita en Los Ángeles F.C, siendo una de las grandes figuras del equipo de California, que se desempeña en la primera división de la MLS.

Actualmente el seleccionado nacional con México, cuenta con 29 años de edad y aún tiene contrato por un par de temporadas con Los Ángeles F.C, según transfermarkt la carta del jugador está tasada en 10 millones de Euros.

La razón por la que Vela elegiría fichar por América y no por Guadalajara, es por los problemas que tuvo con el dueño del equipo Jorge Vergara, al regresar como campeón del mundo con México en sub-17, poco después abandonó a los rojiblancos.

Lee también  Miguel Herrera si no gana el título se va del América

El originario de Cancún, ha pasado la mayoría de su carrera jugando en clubes de Europa, siendo U.D. Salamanca, C.A. Osasuna, Arsenal, West Bromwich, aún que su mejor momento fue con el Real Sociedad, club en donde estuvo por 7 años y recibió varios premios por sus cualidades individuales.