Saltar al contenido

Cesc Fábregas, Álvaro Morata y Sergi Roberto fuera del Mundial

mayo 21, 2018
Cesc Fábregas, Álvaro Morata y Sergi Roberto fuera del Mundial

Cesc Fábregas, Álvaro Morata y Sergi Roberto fuera del Mundial, recientemente se dio a conocer la lista de 23 jugadores que representarán a «La Furia Roja» en el proximo Mundial de futbol y sorprendió mucho que Julen Lopetegui haya dejado afuera a estos grandes jugadores, ya que muchas veces son titulares con la selección española.

Julen Lopetegui trato de suavizar un poco las cosas diciendo; «para los que no estan no hay ningún motivo negativo, no pueden estar todos, las decisiones que hemos tomado son futbolísticas y las decisiones que hemos tomado nos han convencido más.»

Alvaro Morata mandó un mensaje en su cuenta de Twitter;

El campeón 2 veces de la Eurocopa con España, se mostró alegre y su apoyo con su selección, pese a no estar convocado para este Mundial.

Morata no está en su mejor momento futbolístico, despues de su lesión que recientemente sufrió, no tuvo muchas apariencias con los Blues y terminó haciendo una temporada bastante gris.

En el caso de Cesc Fábregas, tiene más de medio año que no es requerido en la selección española, sin embargo él siempre ha mostrado las ganas de regresar y Sergi Roberto compite directamente con Azpilicueta, Sergio Ramos, Piqué y Nacho, por lo que aunque esté en muy buen nivel, es muy dificil que quiten a alguno de estos cuatro.

Ahora que Cesc Fábregas, Álvaro Morata y Sergi Roberto fuera del Mundial, estos son los 23 jugadores que Lopetegui convocó para representar a la «Monarquía»:

Lee también  Milán buscará a Cesc Fabregas en Enero

De Gea (Manchester United), Kepa (Athletic), Reina (Nápoles), Carvajal (Real Madrid), Odriozola (Real Sociedad), Ramos (Real Madrid), Nacho (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Azpilicueta (Chelsea), Monreal (Arsenal), Alba (Barcelona),Isco (Real Madrid), Asensio (Real Madrid), Lucas V. (Real Madrid), Busquets (Barcelona), Iniesta (Barcelona), Koke (Atlético), Saúl (Atlético), Thiago (Bayern), Silva (Manchester City), D. Costa (Atlético), Rodrigo (Valencia), Iago Aspas (Celta).

La selección española apuesta por estos jugadores y ya veremos cómo les va, el domingo 3 de Junio se medirán en contra de Suiza, un partido amistoso de cara al Mundial.