Saltar al contenido

Chaco Giménez anunciaría su retiro esta semana

agosto 22, 2018
Chaco Giménez anunciaría su retiro esta semana

La poca actividad que ha tenido el futbolista naturalizado mexicano ha hecho que tome una decisión sobre su futuro, Chaco Giménez anunciaría su retiro esta semana y pondría fin a su exitosa carrera como profesional en este torneo Apertura 2018.

El veterano futbolista de los Tuzos del Pachuca, no ha sido tomado en cuenta por su técnico Pako Ayestarán para jugar con el equipo, únicamente entra a jugar en los partidos de Copa MX, y únicamente ha sumado 112 minutos con el equipo titular en la copa.

Este hecho ha hecho que Christian Giménez toma la decisión de finalizar su carrera, para poder dedicarse a otras actividades dentro del ámbito del futbol.

Esta misma semana el Chaco estaría anunciando su retiro en conferencia de prensa.

El mediocampista de 37 años debutó con el club Boca Juniors en 1998, desde entonces ha militado en equipos en el futbol argentino y en México.

Sus mejores años los vivió en el futbol mexicano.

El argentino naturalizado mexicano llegó al futbol mexicano para jugar con el Veracruz en el 2004, posteriormente fue fichado América donde no tuvo la mejor de las participaciones, después llegó a Pachuca donde tuvo su mejor nivel.

El chaco después de ser ídolo en el Pachuca tomó la decisión de ir a jugar con el Cruz Azul donde no pudo cumplir su objetivo que era el de salir campeón.

Finalmente, el Chaco llegó a Pachuca para poner fin a su carrera como profesional.

Se espera que este viernes el Chaco Giménez anuncie su retiro como futbolista profesional luego de una exitosa carrera que comenzó hace 20 años en los que ha conseguido muchos títulos y sobre todo ganarse el cariño de la afición en los equipos donde ha militado.

Lee también  Monterrey aplastó 5-0 a Pachuca en la Jornada 1 del C2019