Saltar al contenido

Chelsea vs Arsenal EN VIVO 2019 Final Europa League, dónde ver

mayo 27, 2019
Chelsea vs Arsenal EN VIVO 2019 Final Europa League

Chelsea vs Arsenal EN VIVO Final UEFA Europa League 2019, Blues y Gunners pelearán por levantar el trofeo de Campeón, el miércoles 29 de mayo, aquí te decimos donde puedes ver este derbi londinense.

Transmisión: ESPN, Fox Sports
Fecha: miércoles 29 de mayo 2019
Hora: 14:00hrs
Estadio: Olímpico de Baku, Azerbaiyán

Chelsea vs Arsenal Final UEFA Europa League 2019 – Previo

Ha llegado la hora de conocer al campeón de la Europa League, dos equipos ingleses llegaron a esta ronda definitiva de la competencia, Chelsea contra Arsenal en busca del levantar el trofeo que otorga el pase directo a la próxima Champions League.

El derbi de Londres tendrá una nueva sede en la gran final de la UEFA Europa League, Blues y Gunners se enfrentan en el estadio Olímpico de Baku en Azerbaiyán.

Este podría ser el último partido de Eden Hazar vistiendo la camisera del Chelsea, en las ultimas semanas ha sonado con más fuerza la casi inminente llegada del crack al Real Madrid de Zinedine Zidane. Desde hace tiempo ha sido del conocimiento publico el deseo de el jugador belga de llegar al Real Madrid.

Hay un hecho que ensucia esta final, el conflicto que existe entre el país cede Azerbayán y Armenia ha afectad directamente al mediocampista del Arsenal Henrij Mjitarián. El jugador de nacionalidad armenia no estará presente en este partido, ya que no se puede garantizar su seguridad durante su permanencia en aquel país, es por eso que se tomó la decisión de que no hiciera el viaje con el equipo.

Lee también  Marcos Alonso le cierra las puertas a Barcelona y Real Madrid

Sin embargo, es una final que promete muchas emociones y que ningún aficionado al buen futbol se debe perder.

¿Dónde ver Chelsea vs Arsenal en vivo 2019?

Para ver la final de la UEFA Europa League entre Chelsea vs Arsenal en vivo, solamente deberás sintonizar tu televisión en alguno de los siguientes canales de México, ESPN y Fox Sports, el miércoles 29 de mayo del 2019 en punto de las 14:00horas (tiempo del centro de México).

El árbitro italiano Gianluca Rocchi es el designado para dirigir las acciones e incidencias del partido de la Final de la Europa League.

Las casas de apuestas dan sus pronósticos, la victoria del Chelsea tiene un momio de +145, si gana Arsenal +200 y el empate paga +240.

El ganador de este partido consigue su boleto a la Champions League, el Chelsea ya tiene su boleto por que quedó en la tercera posición de la Premier League, el Arsenal no alcanzó boleto y esta es su oportunidad de conseguirlo.