Saltar al contenido

No se hacen daño, Chelsea 1-1 Barcelona en los Octavos de la Champions

febrero 20, 2018
No se hacen daño Chelsea 1-1 Barcelona en los Octavos de la Champions

Se llevó a cabo el partido de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, se enfrentaron Chelsea y Barcelona, el partido terminó con empate 1-1, los goles de partido fueron obra del brasileño William y del argentino Lionel Messi.

En partido quedó un poco a deber ya que los equipos no crearon muchas oportunidades de gol.

El equipo que avance a los cuartos de final se definirá en el parido de vuelta, en el que Barcelona jugará en su estadio con el apoyo de su afición.

Video, Resumen Chelsea 1-1 Barcelona Champions League 2018

Los blues tuvieron las oportunidades más claras en el primer tiempo, en 2 ocasiones los disparos del Chelsea pegaron en el poste lo que impidió que se pusieran adelante en el marcador.

William puso al Chelsea arriba en el marcador en el segundo tiempo, al minuto 61 con un disparo de fuera del área que paso pegado al poste que defendía Marc-André ter Stegen.


Al minuto 74 gracias a una gran jugada del capitán Andrés Iniesta que se metió al área y dio pase para que Lionel Messi con un disparo colocado pusiera el empate en el marcador 1-1.

Así terminó el partido con empate 1-1 entre Chelsea y Barcelona, el partido de vuelta de los octavos de final se jugará el miércoles 14 de marzo en el estadio Nou Camp de Barcelona

Lee también  Shakhtar 2-1 Roma en la ida de los Octavos de Final de la Champions

Chelsea vs Barcelona Champions League 2018 – Previa

Chelsea vs Barcelona Champions League 2018

Chelsea vs Barcelona Champions League 2018, se juega la ronda de Octavos de Final, en esta ocasión toca el turno de 2 equipos favoritos, los Blues reciben al Barcelona en el Stamford Bridge en el partido de ida de los Octavos de la Champions.

En la fase de grupos, el Chelsea terminó en la primera posición del grupo C con 11 puntos, los blues ganaron 3 juegos, empataron 2 y perdieron uno, anotando 16 goles y permitiendo 8 en la ronda de grupos.

Por su parte el Barcelona consiguió el liderato del grupo D, sumando 14 puntos, los blaugranas ganaron 4 partidos y empataron 2 y se mantienen invictos en esta edición de la Champions League, su cuota goleadora es visiblemente menor a la del Chelsea, lograron marcar 9 goles solamente, sin embargo, son la mejor defensa del torneo permitiendo únicamente una anotación.

Para este duelo Chelsea vs Barcelona, son los catalanes los que salen como favoritos para conseguir avanzar a la siguiente fase, las casas de apuestas los marcan como claros favoritos.

Chelsea buscará dar la sorpresa, cuenta con un equipo con mucho talento y capacidad y buscarán hacer valida la localía para tomar una ventaja que les de tranquilidad para el juego de vuelta.

La ultima vez que se enfrentaron Chelsea y Barcelona en la Champions League, fue en las semifinales de 2012, en esa ocasión los londinenses dieron la sorpresa y dejaron fuera a los Culés​, en el juego de ida Chelsea tomó una ligera ventaja 1-0, para la vuelta en un espectacular partido digno de recordar el resultado final terminó 2-2 dando así el pase a los blues a la gran final, en la que el Chelsea se coronó campeón por primera vez de la Champions League derrotando al Bayern Múnich.

Lee también  Real Madrid ya está en la final de la Champions League 2018

Así llegan Chelsea vs Barcelona al partido de la Champions League 2018

Los dirigidos por Antonio Conte jugaron el viernes pasado su partido de la FA Cup contra el Hull City, con goles de Willian en 2 ocasiones, un tanto de Pedro y otro de Giroud, los blues vencieron 4-0 y llegan más motivados que nunca, para recibir a los Blaugranas.

Por su parte los dirigidos por Ernesto Valverde, visitaron e sabado al Eibar en la Liga Española, con goles de Luis Suárez y Alba, el Barcelona venció al Eibar afianzándose así en lo más alto de la tabla general.

Donde ver Chelsea vs Barcelona

Este sin duda es un juego muy atractivo que será visto por millones de personas alrededor del mundo, Chelsea vs Barcelona han dado muy buenos partido y la expectativa por verlos cada vez es mayor.

Si vives en México podrás ver Chelsea vs Barcelona en vivo por en el canal de televisión de paga Fox Sports, el partido dará inicio en punto de las 13:45 horas (Tiempo del Centro de México) un partido que ningún aficionado al futbol se puede perder.

El partido de vuelta Barcelona vs Chelsea se jugará el próximo 14 de marzo en el Camp Nou de Barcelona, ahí se definirá que equipo avanza a los cuartos de final.