China sigue fichando a estrellas de talla mundial y esta vez se llevo a 2 del Atlético de Madrid

febrero 27, 2018
China sigue fichando a estrellas de talla mundial y esta vez se llevo a 2 del Atlético de Madrid

Así es el fútbol de la Liga China sigue creciendo rápidamente y parece que será la próxima “MLS”, con los veteranos y jóvenes promesas del fútbol. Dalian Yifang el multimillonario equipo Chino fichó a Nico Gaitán y a Yannick Carrasco ,el joven Belga que muchos equipos querían, este joven estaba en la mira de clubes como el Manchester City, Chelsea, PSG, Juventus, entre otros.

Yannick Carrasco declaro; Decidí abandonar el Atlético para comenzar una nueva aventura en el Dalian Yifang y unirme al proyecto del grupo Wanda, socio del club Atlético, que ya conozco y que ha decidido invertir en el fútbol de China. El proyecto de deportivo del grupo me convenció y motivó mi decisión. El campeonato chino está en auge, las condiciones de trabajo son excelentes, las nuevas infraestructuras son modernas y están disponibles tanto para los jugadores como para los aficionados y el nivel de juego mejora de temporada en temporada

El mediocampista Belga se despide del Atlético de Madrid luego de 2015 a 2018, el joven mediocampista disputó 124 partidos con el Atleti y metió 24 goles, un gol que ningún aficionado de los colchoneros olvidara será ese mítico gol contra el Real Madrid en la final de la Champions League en la que al final perderían en la tanda de penaltis. Un dato curioso es que Carrasco es el primer jugador Belga en marcar en una final de la UEFA Champions League y se pagaron 30 millones de Euros por el.

Nico Gaitán compañero de Carrasco en el Atlético de Madrid estuvo de 2016 a 2018 con los Colchoneros y disputo 49 partidos, anotando 4 goles, el fichaje del Argentino también sorprendió mucho, por el pagaron 18 millones de Euros.

Recientemente el fútbol de la liga China ha tenido grandes contrataciones “bomba” por así decirlo y entre algunos que han pasado por esta liga se encuentra el gran ídolo Argentino Carlos Tevez, Didier Drogba, Oscar, Jackson Martinez, Hulk, Ramires, Demba Ba, por mencionar a algunos.

Esperamos que le vaya muy bien a Yannick Carrasco y a Nico Gaitán en la Super Liga China y quien sabe a lo mejor un dia podemos ver otra vez a Yannick jugando en otro club de talla mundial.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!