Saltar al contenido

Chivas busca a Chicharito para el Mundial de Clubes

mayo 4, 2018
Chivas busca a Chicharito para el Mundial de Clubes

Las Chivas del Guadalajara buscan un refuerzo bomba en este mercado de fichajes, el nombre que más está sonando es el de Chicharito Hernández, la directiva haría hasta lo imposible por traer de regreso a Javier Hernández y con él disputar el Mundial de Clubes.

El jugador del West Ham de Inglaterra es el principal objetivo del Guadalajara, en el mercado de fichajes pasado la directiva intentó convencer al Chicharito para que regresara al club, sin embargo, en este nuevo mercado de fichajes lo intentarán con más fuerza, y con e Mundial de Clubes en puerta la llegada del hijo prodigo podría hacerse realidad.

La intención de la directiva es traer al futbolista mexicano por solamente 6 meses, para que pueda acompañarlos en el torneo Apertura 2018 y en el Mundial de Clubes que se jugará el diciembre de este año.

Chivas busca a Chicharito para el Mundial de Clubes. Según lo indica ESPN, fuentes cercanas a la directiva señalan que José Luis Higuera es el hombre encargado de llevar a cabo las negociaciones y de convencer tanto al Chicharito como a su club el West Ham, trabajo que luce muy complicado.

En un anterior acercamiento de Chivas con el Chicharito, el jugador fue el que rechazó la negociación, debido a que el mexicano quiere permanecer jugando en el futbol europeo.

Javier Hernández Balcázar tiene un sueldo muy elevado, mismo que está por arriba de las siete millones de libras anuales, para el Guadalajara sería imposible igualar esa cantidad.

Se espera que Chivas venta a algunos de sus jugadores para poder subsanar los problemas económicos que están teniendo, uno de los jugadores que podría salir es Rodolfo Pizarro quien es pretendido por Monterrey y por clubes europeos.

Lee también  Pachuca vence 3-1 a Chivas y corta su racha de 5 partidos con victoria