Saltar al contenido

Chivas está al borde de la bancarrota y tiene problemas con hacienda

mayo 10, 2018
Chivas está al borde de la bancarrota y tiene problemas con hacienda

Los problemas en Guadalajara no terminan y recientemente se supo que el rebaño sagrado, tiene un adeudo con hacienda por no pagar unos adeudos de 800 millones de pesos, que ya no están en el equipo, el equipo se defendió diciendo que contrataron a una empresa externa que no hizo el pago, pero parece que esto servirá de poco.

Chivas va a escuchar ofertas por Orbelin Pineda y Jair Pereira, puesto que las salidas de jugadores importantes seguirán, pues el rebaño necesitara solvencia económica y vendiendo a jugadores podría sacar algo de dinero.

Parece ser que Matías Almeyda será nuevo director técnico de Monterrey y se llevará a Pizarro y en el transcurso de los días podremos estar viendo más bajas con los rojiblancos.

Las cosas estan color de hormiga en Guadalajara, pese a que recientemente fueron campeones y van a representar a México en el mundial de clubes, Alanis firmó con Getafe, Pizarro se va a Rayados, Cota deja el equipo y Carlos Salcido se retira.

A todo estos problemas hay que sumarle los adeudos de pagos con todos los futbolistas y que la Federación Mexicana ya está interviniendo, se habla de que si Chivas no hace todos sus pagos a tiempo y se sigue endeudando incluso le pueden poner un grave castigo y podría descender.

Hoy por hoy Guadalajara es un equipo sin estabilidad económica, pese a que se van al mundial de clubes, parece ser que no se reforzaran este verano por la falta de recursos y es probable que no paguen los 18 millones por Cota.

La afición de Chivas está muy molesta por la venta de Pizarro y muchos seguidores publicaron mensajes hacia la directiva, con el hashtag «Pizarro no se vende», Francisco Javier de Anda el director deportivo de Chivas hace un mes declaraba que Pizarro no se iba y que de hecho el mercado en México le quedaba chico, bueno pues tal parece que 17 millones de dólares, tienen la culpa de llevarse a Rodolfo.

Lee también  Orbelín Pineda causa baja para el partido contra Estados Unidos