Saltar al contenido

Chivas vs Atlas EN VIVO Apertura 2019, Clásico Tapatío dónde ver

septiembre 14, 2019
Chivas vs Atlas EN VIVO 2019 Clásico Tapatío

Chivas vs Atlas EN VIVO, se juega el Clásico Tapatío en la jornada 9 del Apertura 2019, Guadalajara y Atlas en el que promete ser el mejor partido de la jornada. A continuación te decimos donde ver este partido en vivo.

Transmisión: Azteca 7 en vivo y TUDN
Fecha: sábado 14 de septiembre 2019
Hora: 17:00hrs
Estadio: Akron

Chivas Guadalajara vs Atlas Apertura 2019 – Previo

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Rojinegros del Atlas se enfrentan en una nueva edición del Clásico Tapatío, esta vez tiene un toque especial ya que estos equipos atraviesan por realidades muy distintas. Atlas muy cerca de zona de calificación y el rebaño en los últimos lugares de la tabla general.

Tomás Boy desde su llegada al banquillo rojiblanco ha tenido muchos altibajos. Las Chivas han mostrado buenas cosas, pero siguen sin tener regularidad, actualmente ocupan la decimo quinta posición de la tabla general con 8 puntos, de conseguir la victoria escarian algunos puestos en la tabla general.

Mientras que los Zorros del Atlas marchan en la séptima posición de la general, suman 13 puntos gracias a 4 victorias, un empate y 3 descalabros, lo que los tiene ubicados en puestos de liguilla y buscarán seguir así para calificar después de algunos torneos de no conseguirlo.

La última edición del clásico Tapatío se jugó en el Estadio de Chivas, ese partido lo ganaron las Chivas con hat-trick de Alexis Vega, jugador que después de ese partido ya no volvió a brillar tanto. En este torneo parece haber retomado su nivel, pero no le ha alcanzado para ser titular.

Lee también  Veracruz vs Tigres EN VIVO jornada 14 Apertura 2019, donde ver

Todos los aficionados al futbol deseamos que la gran expectativa que se ha levantado en el previo de este partido se vea reflejada en el terreno de juego y ambos equipos brinden un buen espectáculo.

Guadalajara sale ligeramente como favorito para esta noche de Clásico, sin embargo, el los clásicos y en el futbol nada está escrito, los 2 equipos tienen planteles muy parejos y cualquiera podría ganar.

¿Dónde ver el Clásico Tapatío 2019?

Para poder ver Chivas vs Atlas en vivo en el Clásico Tapatío 2019 podrás sintonizar tu televisor este sábado 14 de septiembre en los canales de televisión abierta Azteca 7 de TV Azteca, Las Estrellas de Televisa y en la señal de TUDN.

Para este partido de alto riesgo la comisión de arbitraje ha designado a César Arturo Ramos Palazuelos como árbitro central.