Saltar al contenido

Cruz Azul le gana a Chivas por la mínima de visita

julio 28, 2018
Cruz Azul le gana a Chivas por la mínima de visita

La máquina consiguió su segunda victoria consecutiva de este Apertura 2018, derrotando a Chivas de visitante, de momento Cruz Azul es primero.

Un duelo bastante parejo en todos los sentidos, en donde el único gol de encuentro lo hizo Martín Cauteruccio al minuto 47, cruzando el balón para que Raúl Gudiño no la pudiera alcanzar.

«Pepe Cardozo» dijo al terminar este partido; «A los dos equipos se nos complicó muchísimo la cancha. Hoy no se pudo jugar al fútbol. Nos vamos dolidos porque el partido se definió en un error que cometimos nosotros, perdimos el balón en media cancha y nos hacen el gol al minuto del segundo tiempo»

Chivas se hunde en el lugar 15 de la tabla, el «Rebaño Sagrado» sigue sin sumar puntos en sus primeros dos partidos de esta temporada.

Mira el gol de la victoria de Cruz Azul: 

Previa: Chivas vs Cruz Azul Apertura 2018

Chivas vs Cruz Azul EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 2 Apertura 2018

La máquina se ve más fuerte que nunca, en su primer partido liquido al Puebla por marcador de 3-0, ahora va de visita ante Chivas, en un partido que se ha convertido en un clásico más del fútbol mexicano.

José Saturnino Cardozo ya se encargó de calentar este juego, declarando; «No me preocupa Cruz Azul, el fútbol no es de dinero, ni tampoco pienso que ellos tengan mejores futbolistas que nosotros, la prueba de que el fútbol no se trata de dinero, es que ellos llevan más de 20 años sin ser campeones», palabras que han generado mucha polémica.

Lee también  Resultados Jornada 12 Torneo Apertura 2018

Cabe destacar que las estadísticas favorecen a Pedro Caixinha, ya que ningún equipo entrenado por Cardozo ha logrado derrotar a otro club dirigido por el Portugués, de las cuatro ocasiones que se han visto estos entrenadores, Caixinha ha ganado dos encuentros y empatado otros dos.

En su primer partido de este Apertura 2018, las Chivas cayeron por marcador de 2-1 ante Xolos, un partido para el olvido, en donde también expulsaron a Michel Pérez Ortíz.

Es por eso que el «Rebaño Sagrado» busca levantarse y que mejor escenario que una victoria en casa, frente a su acérrimo rival.

Caixinha no se guardará nada para este juego y podría volver a colocar el tridente letal de Martín Cauteruccio, Milton Caraglio y Elías Hernández, que hasta ahorita ha dado bastantes garantías en la delantera.

Chivas vs Cruz Azul EN VIVO. Se espera que para este encuentro el Estadio Akron, esté casi lleno en su totalidad, los precios no incrementaron mucho y van desde los 190 pesos el más barato, hasta 1030 el más caro.