Saltar al contenido

Chivas pierde 2-0 contra León y termina una temporada para el olvido

abril 28, 2018
Chivas pierde 2-0 contra León y termina una temporada para el olvido

Las Chivas recibieron a León en la ultima jornada del torneo Clausura 2018, el rebaño no pudo dar otra alegría a su afición y perdió 2-0 contra el León, Boselli y Montes fueron los anotadores de la fiera.

Con este empate tanto Chivas como León se despiden del torneo, no estarán presentes en la liguilla y desde ahora pueden comenzar a trabajar para el siguiente torneo que dará inicio una semana después de terminar el mundial de Rusia 2018.

El único consuelo que le queda al Guadalajara es haber sido campeones de la Concachampions y gracias a ese titulo obtuvieron su pase al próximo Mundial de Clubes que se jugará en diciembre.

Vídeo goles Chivas 0-2 León

Chivas vs León Clausura 2018 – Previo

Chivas vs León Clausura 2018

Tras haber conseguido el Titulo de campeones de la Concachampions y de paso su boleto para el Mundial de Clubes, las Chivas del Guadalajara se despiden del Torneo en la última jornada del Clausura 2018 recibiendo al equipo de León. Chivas vs León Clausura 2018

El rebaño llega motivado a la ultima jornada de la fase regular, a pesar de no tener ninguna posibilidad de entrar a la liguilla quieren despedirse de su afición con una victoria.

En frente tienen al equipo de León, el cual ya no tiene posibilidad de calificar a la fiesta grande del futbol mexicano y que al igual que el Guadalajara, buscan cerrar dignamente el torneo con una victoria.

Lee también  Chivas ya piensa en sus próximos refuerzos para la próxima temporada

Después de este partido los dos equipos tendrán mes y medio para prepararse y planear bien el próximo torneo.

Uno de los futbolistas que saldrá de la institución rojiblanca es el defensor Oswaldo Alanís, el jugador viajará el próximo domingo a la ciudad de Madrid para firmar con el que será su nuevo club, se trata del Getafe de la Liga BBVA.

Chivas ha tenido una temporada para el olvido, con 15 puntos son penúltimos en la tabla general, igualmente vienen de perder en la jornada anterior en el clásico tapatío contra el Atlas.

Por otro lado, el equipo de León con 19 puntos se ubica en la posición 13 de la general, la fiera en la jornada 16 empataron 1-1 contra los Xolos de Tijuana.

El partido Chivas vs León Clausura 2018 de la jornada 17 se jugará el sábado 28 de abril en punto de las 21:06 horas, y será transmitido en vivo en el canal de televisión TDN y en Chivas TV

Otro partido que llama mucho la atención en esta jornada es el que protagonizarán Tigres vs Monterrey en el Clásico Regio, se repite el duelo que definió el titulo del Apertura 2018 donde los felinos se quedaron con el título.