Saltar al contenido

Chivas derrota a Necaxa 1-0 y consigue su segunda victoria del torneo

agosto 21, 2018
Chivas derrota a Necaxa 1-0 y consigue su segunda victoria del torneo

Después de 11 partidos de liga finalmente el Guadalajara vuelve a ganar jugando como local, se impusieron a los Rayos del Necaxa por la mínima diferencia y de esta manera suman su segundo triunfo consecutivo en el torneo.

Chivas venció 1-0 a Necaxa y se llevó los 3 puntos en partido de la jornada 6 del Apertura 2018, parece que el rebaño se ha reencontrado con la victoria.

Los dirigidos por José Cardozo llegarón a 7 puntos con esta victoria y se ubican momentáneamente en la novena posición general.

El gol de la victoria rojiblanca llegó a través de la vía de penal, Ángel Zaldivar fue el encargado de cobrar la pena máxima al minuto 25 del primer tiempo y lo hizo correctamente dando así la victoria a su equipo

Para la siguiente jornada las Chivas sostendrán un importante partido ya que se jugará una edición más del clásico tapatío, Atlas y Chivas jugará el próximo viernes 24 de agosto en el estadio Jalisco.

Por su parte, el equipo de Necaxa recibirá el sábado a los Tigres de la UANL.

Chivas vs Necaxa Apertura 2018 – Previa

Chivas vs Necaxa EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 6

El rebaño con el animo renovado luego de su victoria en la jornada pasada quieren repetir con otro triunfo este martes cuando reciban a los rayos del Necaxa.

Luego de un mal arranque en este torneo, el Guadalajara finalmente consiguió su primera victoria el fin de semana pasado, vencieron por marcador de 2-0 a los tiburones del Veracruz.

Lee también  Querétaro y América firman empate en la Corregidora

Con esta victoria los dirigidos por José Cardozo llegaron a 4 puntos y se ubican en el lugar numero 12 de la tabla general.

Por su parte el equipo de Necaxa, rescató un empate contra Puebla, los hidrorayos lograron reponerse de un 2-0 en contra y rescataron el empate a 2-2.

Los de Aguascalientes llevan 7 puntos y son octavos de la general.

El equipo de Necaxa tiene una mala racha cuando enfrenta a las Chivas, ya son 10 partidos en los que no han podido derrotar a los tapatíos.

El partido más reciente entre estos equipos fue en la jornada 3 del Clausura 2018, el partido finalizó con victoria para las Chivas por 3-1.
Estos partidos suelen ser duelos de muchos goles, entre los dos últimos se han marcado 8 anotaciones.

Guadalajara seguirá sin poder usar a sus futbolistas Alan Pulido y Carlos Salcido quienes se encuentran lesionados.

Necaxa llega con equipo completo.

La transmisión de Chivas vs Necaxa en vivo se podrá ver a través de Chivas TV en internet y en el canal de televisión de paga TDN.

Guadalajara contra Rayos promete ser un partido muy atractivo, los dos equipos gustan de ir al ataque y crear oportunidades en el área rival.