Saltar al contenido

Chivas y Pachuca empatan 1-1 un partido muy parejo para ambas escuadras

febrero 17, 2018
Chivas y Pachuca empatan 1-1

Chivas 4-1 Pachuca Jornada 8 Clausura 2018, Este sábado las chvas recibieron a los Tuzos. Chivas tuvo otra mala noche en Guadalajara, a penas pudo rescatar el empate y no aprovecho su localía.

Ambas escuadras iniciaron muy bien, llegaban de una portería a otra, pese a eso el primer tiempo se fue con marcador 0-0. Iniciaba el segundo tiempo y el ritmo del juego era el mismo hasta que al minuto 72 Angelo Sagal con un remate de cabeza que se resbala por debajo del arquero pone el 1-0 a favor de los de visita. No tardo mucho para que Chivas contestara, al minuto 75 Oswaldo Alanis pone el empate con un gol desde el tiro penal.

Esta noche se le vio algo desesperado a Matias Almeyda, pues su equipo en los 8 partidos que ha jugado a penas a conseguido una victoria para los tapatios.

Al momento Chivas se encuentra en el puesto numero 16 de la tabla, mientras que Pachuca ocupa el lugar numero 10.

Chivas vs Pachuca Clausura 2018 – Previo

Chivas vs Pachuca Clausura 2018

Guadalajara vs Pachuca Clausura 2018. El rebaño sagrado de Guadalajara recibirá esta a los tuzos del Pachuca en el Estadio Omnlifife, el encuentro será este sábado 17 de febrero del 2018 a las 9:05 PM.

Las chivas rayadas del Guadalajara han tenido un mal inicio de torneo ya que apenas suman 5 puntos de 7 jornadas jugadas; mientras que los tuzos del Pachuca suman 10 puntos, y además son uno de los mejores visitantes del torneo.

Lee también  Pachuca contrata a Sebastián Pérez para suplir al Guti

El técnico Matías Almeyda no ha conseguido buenos resultados, pero este sábado el rebaño quiere pensar en entrar a la liguilla, tiene que sacar los 3 puntos en casa

Carlos Salcido y Erick Gutiérrez se volverán a ver en una cancha de fútbol este sábado cuando ambas escuadras midan en la Jordada 8 de la Liga MX

Guadalajara llegara con una baja importante, la de su delantero Ángel Zaldívar, que desde hace un par de semanas se encuentra dado de baja en el equipo por lesión.

Tanto el delantero Argentino Franco Jara, como el Mexicano Alan Pulido tendrán que guiar a su equipo y a la victoria, sin duda un partido que ningún buen fanático del fútbol se quisiera perder.

Chivas viene dolido después del empate que con mucho trabajo logro sacar en en la Corregidora.Oswaldo Alanis hizo una declaración después de que finalizo el encuentro, refiriéndose al mal momento que vive Chivas; “Estamos a muerte con Matias Almeyda, los malos resultados se afrontan como equipo y se asumen como responsabilidad”.

Si el Pachuca consigue los 3 puntos en el Omnilife, podría escalar hasta una de las primeras posiciones de la tabla. ¡No te lo pierdas! (sábado 17 de febrero del 2018 9:05 pm, lo podrás ver en vivo en Chivas Tv y en TDN.