Saltar al contenido

Pumas le gana a Chivas 2-1 de visita en el Estadio Akron

octubre 6, 2018
Pumas le gana a Chivas 2-1 de visita en el Estadio Akron

Pumas venció a Chivas por marcador de 2-1 en partido de la jornada 12 del torneo Apertura 2018, después de una larga racha de más de 30 años de no ganar en tierras tapatías, los pumas han terminado definitivamente con esa malaria y vencen por segunda vez al Guadalajara en su casa.

Esta derrota les puede pagar muy cara la factura a los dirigidos por José Cardozo, ya que se alejan poco a poco de su objetivo que era conseguir la calificación a la liguilla.

Pumas llegó a 22 puntos y ascienden a la cuarta posición de la tabla general, mientras que Chivas baja hasta la décimo segunda posición general y se queda con 15 puntos.

Se vivió un buen partido esta noche en el estadio de las Chivas del Guadalajara, muy temprano en el partido el rebaño se puso arriba en el marcador con gol del Conejito Brizuela al minuto 6 del primer tiempo.

Poco les duró el gusto a los rojiblancos, Martín Rodríguez marcó el gol del empate al minuto 15.

Finalmente, al minuto 66 Felipe mora anotó el gol de la victoria de los universitarios.

Para la siguiente jornada, los Pumas tendrán una difícil prueba, reciben a los Tigres de la UANL quienes llegan urgidos de puntos tras su derrota contra américa.

Por su parte las Chivas visitarán a Lobos BUAP el próximo domingo 21 de octubre.

Chivas vs Pumas 2018 – Previa

Chivas vs Pumas EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 12

Después de su enfrentamiento en la Copa MX donde los Pumas dejaron fuera a las Chivas, se vuelven a ver las caras, esta vez en la jornada 12 de la Liga MX.

Lee también  América derrota a Puebla con gol de último minuto en la Jornada 10

El equipo de Pumas consiguió vencer a las Chivas en Guadalajara luego de más de 30 años de no conseguirlo, aunque el partido fue en duelo de copa, esta victoria le sirve a los universitarios para retomar la confianza.

Pumas no ha tenido los resultados deseados en sus últimos partidos, el fin de semana pasada dejaron ir una ventaja de dos goles contra el Puebla y el resultado final fue un empate 2-2 en un partido que ya tenían en la bolsa.

Además, fueron eliminados en la Copa MX por los esmeraldas de León en serie de tiros penales, únicamente les queda pelear por el título en la liga, pero las irregularidades hacen ver que será una tarea muy complicada para los Pumas.

Por su parte, las Chivas del Guadalajara en la jornada anterior empataron a un gol contra las Águilas del américa en el clásico del Futbol Mexicano, su portero Gudiño los salvó de salir con la derrota del Estadio Azteca gracias a que detuvo un penal en el ultimo minuto del partido.

En la tabla general, los dirigidos por David Patiño ocupan la quinta posición con 19 puntos, y buscarán seguir ascendiendo posiciones para amarrar su pase a la liguilla.
Los pupilos de José Cardozo, se encuentran a un paso de entrar a la zona de calificación, ocupan la novena posición con 15 puntos conseguidos, es por eso que este es un partido de gran importancia para las aspiraciones del Guadalajara.

Como lo comentamos al principio, el ultimo enfrentamiento entre Pumas y Guadalajara fue hace dos semanas en la ronda de Octavos de final de la copa MX, donde los Pumas vencieron 3-1 al rebaño y los dejaron fuera de esa competición.

Lee también  Orbelín Pineda recuperado de su lesión, podría jugar contra Pumas

¿Dónde ver Chivas vs Pumas en vivo 2018?

Es uno de los duelos más atractivos de la jornada, la transmisión del partido Chivas vs Pumas en vivo se podrá ver a través de la señal del canal TDN.

Se jugará en el Estadio Akron, donde Oscar Macías Romo será el arbitro central del encuentro y dará el sabatizo inicial este sábado 6 de octubre en punto de las 21:06 horas.

Las casas de apuestas ponen como favorito al equipo de Chivas para conseguir los 3 puntos en este atractivo partido de la Liga MX.