Saltar al contenido

Chivas y Querétaro firman empate en la Jornada 10

septiembre 23, 2018
Chivas y Querétaro firman empate en la Jornada 10

El rebaño sagrado no hizo valer su localía y terminó dividiendo puntos con Gallos blancos, el equipo de Rafael Puente Jr se mantiene entre los 8 mejores equipos del torneo y están en zona de liguilla.

En el primer tiempo Querétaro tuvo muchas oportunidades que dejo ir, Raúl Gudiño hizo un gran trabajo y le tapó varias a Sanvezzo y al «Keko Villalva», sin duda sorprendió bastante que Cardozo no pusiera desde un inicio a Javier López.

Iniciaba el segundo tiempo y el rebaño sagrado poco a poco era más participativo y mantenía un poco más el balón, fue hasta el minuto 84′ que Alan Pulido marcaba el gol que adelantaba a los rojiblancos, el delantero cobraba la pena máxima con un tiro raso y colocado, además rompía una racha negativa, puesto que no había anotado en este Apertura 2018.

Transcurría el minuto 94 y el silbante marca un polémico penal en el área de Chivas, Camilo Sanvezzo fue el encargado de cobrarlo y de marcar el gol del empate para el equipo visitante, el marcador final fue de 1-1.

Querétaro se queda con el puesto número 7º de la tabla general, con 15 unidades conseguidas, mientras que el equipo Jalisciense se queda en el 10º puesto con 14 puntos. El próximo juego de Chivas es en contra del América en el Estadio Azteca y el próximo juego de Gallos blancos, es en contra de Tigres y se jugará en la Corregidora.

Resumen del partido: 

Chivas vs Querétaro Apertura 2018 – Previa

Chivas vs Querétaro EN VIVO dónde ver, Apertura 2018 Jornada 10

El rebaño desea continuar con su buena racha y busca meterse a zona de clasificación, para ello tendrá que vencer a un complicado equipo de Querétaro que buscará que las Chivas paguen los platos rotos de su derrota de la semana pasada.

Lee también  Con solitario gol del Cubo Torres, Tijuana derrotó a Pachuca

Este partido también tuvo un cambio de horario, se jugará el domingo a las 4:00pm en el estadio de las Chivas del Guadalajara, a pesar de eso se espera una buena entrada para presenciar este encuentro.

El equipo dirigido por José Cardozo dio la sorpresa en la jornada anterior en su visita a Monterrey, los rojiblancos se impusieron con una contundente goleada 4-2 contra los Rayados.

Por su parte, los Gallos del Querétaro sufrieron un doloroso descalabro en contra de Puebla por la mínima diferencia, a pesar de que los de Querétaro eran favoritos en el partido, pero no supieron aprovechar las jugadas de peligro que generaron y no pudieron rescatar ni un punto.

Los gallos con 14 puntos son octavos de la clasificación general, mientras que con un punto menos las Chivas se ubican en la novena posición de la tabla, una victoria de cualquiera de los dos equipos los mete de lleno en zona de clasificación.

Por lo regular los enfrentamientos entre Guadalajara y Querétaro suelen ser muy parejos, los dos últimos terminaron con empate, el más reciente se dio en la jornada 7 del Clausura 2018 con empate 2-2 en un emocionante partido.

¿Dónde ver Chivas vs Querétaro en vivo 2018?

El partido Chivas vs Querétaro en vivo se podrá ver en el canal de Televisa TDN, y a través de internet en la página de Chivas TV donde para disfrutar los partidos de futbol en vivo del rebaño únicamente hay que pagar una suscripción mensual de 111 pesos.

Marco Antonio Ortiz Nava es el arbitro designado para este partido.

Lee también  Monterrey regresa a la senda del triunfo y derrota 3-1 a los Gallos