Saltar al contenido

Santos remonta el marcador ante Chivas, en el debut de Salvador Reyes como entenador

agosto 12, 2018
Santos remonta el marcador ante Chivas, en el debut de Salvador Reyes como entenador

El actual campeón del fútbol mexicano demuestra de que está hecho y consigue otra victoria más, ahora de visita en contra del Guadalajara, Cardozo sigue sin poder ganar y eso preocupa bastante a la directiva rojiblanca.

Isaac Brizuela metió un potente remate que primero paro Orozco, pero dejó el balón a la deriva y otra vez el «Conejo» le pegó como venía al balón y al final el esférico entra, al minuto 24 Chivas se pone en ventaja.

Santos no se dio por vencido y antes de que terminara la primera parte, Doria consigue el empate al minuto 40, en una jugada en donde dejan solo al jugador, para que al final termine de frente al arco y meta el balón.

Otra vez Furch colaboraría en una jugada en contra de los Jaliscienses, el delantero emprende una carrera endemoniada, para llegar al arco de Gudiño y dársela al jugador que lo acompañaba, Jonathan Rodríguez es el que cierra la pinza y pone el 2-1 definitivo de la noche.

Resumen del partido:

 

Previa: Chivas vs Santos Apertura 2018

Chivas vs Santos EN VIVO, cómo y dónde ver, Jornada 4 Apertura 2018

Chivas visitó la bombonera el en su anterior partido, Cardozo regresó a la que fue su casa por muchos años y de ahí consiguió su primer punto como entrenador del rebaño sagrado, ahora veremos que pueden hacer en el Estadio Akron y si los rojiblancos consiguieron su primera victoria.

Lee también  América y Toluca empatan 1-1 en la jornada 15 del #AP18

Hay muchas dudas en la Comarca Lagunera, tras el despido injusto de Robert Dante Siboldi, llega para tomar el lugar Salvador Reyes, «Chava» va a hacer su debut con Santos este domingo y ya veremos cómo le va, se dice que después de la salida de Siboldi del equipo, el vestuario quedo totalmente roto.

Guadalajara llega con una baja muy sensible, Orbelín Pineda se pierde este encuentro y no jugará, si no hasta el proximo partido de Chivas, esto por la roja que recibió en el anterior partido en contra de Toluca, al minuto 90+3 el mediocampista perdió el control y le mete un manotazo a Sambueza en el rostro.

Cardozo podría inclinarse para suplir la baja de Orbelín Pineda por el jovencito «Chofis López», ya que ha hecho un gran trabajo con el equipo y lo que se necesita para ganar este encuentro es un jugador con bastante verticalidad.

Chivas vs Santos EN VIVO. La mejor arma que tiene el actual campeón del fútbol mexicano para enfrentar a Chivas, es al delantero Julio César Furch, ya que se ha convertido en verdugo del Guadalajara, en sus últimas 3 visitas a el Estadio Akron, ha logrado marcar al menos un gol.