Saltar al contenido

Chivas y Tigres igualan sin goles en la fecha 12

marzo 17, 2018
Chivas y Tigres igualan sin goles en la fecha 12

Tras la gran expectativa que se había generado por este partido donde se enfrentaron Chivas y Tigres, a pesar de que fue un buen juego, los equipos quedaron a deber, no se hicieron daño y terminaron empatando 0-0 en la jornada 12 del Clausura 2018.

Lo más destacado del partido fue la afición de tigres, miles de seguidores viajaron hasta Guadalajara para apoyar a su equipo y demostraron que son la mejor afición de todo México.

Gracias a este empate los Tigres suben un peldaño en la tabla general posicionándose en la tercera posición debajo de Santos y de Toluca, con 22 puntos obtenidos, por su parte el Guadalajara se queda en la parte baja de la tabla, en la posición 15 de la general con apenas 12 puntos conseguidos.

El siguiente compromiso del rebaño será el viernes 30 de marzo, después de la fecha FIFA, en partido de la jornada 13, los rojiblancos visitarán a Morelia, mientras ls Tigres recibirán a León el sábado 31 de marzo.

Chivas vs Tigres Clausura 2018 – Previo

Chivas vs Tigres Clausura 2018

Chivas vs Tigres Clausura 2018. Luego delln nuevo fracaso de Tigres en torneos internacionales, este sábado buscarán dar un golpe de autoridad e intentarán derrotar a Guadalajara en su casa, se verán las caras este sábado 17 de marzo en partido de la Jornada 12 de la Liga MX.

Una mala noticia para los Tigres es que su delantero André-Pierre Gignac, quedó descartado para enfrentar este sábado a Chivas.

Las Chivas del Guadalajara llegan a este partido con el animo en alto, por haber conseguido su calificación a la semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF, dejando fuera a Seattle Sounders por global de 3-1.

Lee también  Tijuana da el primer golpe en la Semifinal, vencen 2-1 al Toluca

En la liga el rebaño vive una situación muy distinta, con 11 puntos están situados en la posición 15 de la tabla, con casi nulas probabilidades de clasificar a la liguilla se espera que se incline por la Concachampions, sin embargo, según palabras de Matías Almeida intentarán luchar hasta el final.

Debido al mal paso del equipo en la liga, la directiva decidió contratar a Paco de Anda que ocupara el puesto de director deportivo.

Por su parte Tigres UANL, fracasó nuevamente en su intento por ganar algún titulo internacional, a media semana fue eliminado de la Concachampions por el equipo de la MLS Toronto FC, a pesar de que el equipo luchó hasta el final, no le fue posible conseguir su pase a la siguiente ronda y fueron eliminados.

Con la moral lastimada, los dirigidos por Ricardo Ferretti querrán desquitarse con el rebaño y mantener el buen paso que tienen en la liga, los felinos son cuartos de la general con 21 puntos, la única competencia donde siguen con vida es la Liga MX misma que intentarán volver a ganar y se bicampeones de la misma.

El duelo de la jornada 12 Chivas vs Tigres Clausura 2018 se juega el 17 de marzo en el estadio Akron, el árbitro central del partido Jorge Isaac Rojas Castillo, dará el pitazo inicial en punto de las 21:06 horas, este juego será transmitido en vivo en el Canal TDN.