Saltar al contenido

Chivas derrota a Toronto y va al Mundial de Clubes

abril 25, 2018
Chivas derrota a Toronto y va al Mundial de Clubes

Esta noche de miércoles, el rebaño sagrado disputaba el título de la CONCACAF, con una ventaja de 2-1 y no fue nada fácil ganarle a los Canadienses, apenas al minuto 18 Orbelin Pineda abría el marcador para las Chivas, llegó la respuesta del Toronto y Altidore al 24 y Giovinco al 43 empataron el juego.

Finalmente el partido se fue a penales y el rebaño le ganó al Toronto 4-2, Cota tuvo una excelente actuación y fue uno de los héroes de la noche, mientras que Ángel Zaldívar tiró el último penal que les dio el título a los Rojiblancos

En hora buena y felicidades a Chivas, por poner en alto el nombre de México en la final, ahora se irán al mundial de clubes y se enfrentarán con el equipo campeón de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE y de la Copa Libertadores de América

Resumen del partido y goles:

 

Lee también  Cruz Azul le gana a Chivas por la mínima de visita

Chivas vs Toronto Final Concachampions 2018 – Previo

Con la ventaja en el marcador global por 2-1, las Chivas reciben al Toronto FC en el partido de vuelta de la Final de la Concachampions 2018, se jugará el miércoles 25 de abril en el estadio Akron.

Chivas vs Toronto Final Concachampions 2018

Las Chivas del Guadalajara buscan salvar su mala temporada con un título, conseguir el de la Liga de Campeones de la CONCACAF sería muy bien recibido para la afición rojiblanca.

En la Liga MX, el rebaño fue el penúltimo lugar de la tabla general, decepcionando a todos, ese no debería ser el lugar que ocupa un “equipo grande” y vienen de perder con su odiado rival en el clásico contra los rojinegros del Atlas.

Sin embargo, el futbol los premia con esa final, en el juego de ida el Guadalajara viajó a Canadá para enfrentar al Toronto, las Chivas superaron a su rival y al duro clima, sin importar el frio y la nieve, Guadalajara demostró por que es uno de los equipos más grandes del futbol mexicano, y sacaron la victoria de 2-1 con goles de Rodolfo Pizarro y Alan Pulido.

Para este partido de vuelta, el rebaño tendrá una difícil prueba, el equipo Toronto de la MLS es un club con jugadores de muy buen nivel, entre los que sobresalen el italiano Sebastian Giovinco y el estadunidense Jozy Altidore solo por mencionar algunos.

Con la obligación de ganar el Toronto FC buscará desde el primer minuto el gol que les de el empate y posteriormente querrán llevarse la victoria y el trofeo de la Concachampions.

Lee también  Monterrey se reforzará con Pizarro, Gallardo y Barovero

Estamos seguros de que este miércoles 25 de abril el partido Chivas vs Toronto Final Concachampions 2018, estará lleno de emociones, cualquiera de los 2 equipos podría salir vencedor.

La Final de la CONCACAF Liga de Campeones dará inicio a las 8:30pm (hora de México) y será transmitida en vivo en el canal Fox Sports de televisión de paga.

¿Quién quieres que se quede con el título de la Concachampions Chivas vs Toronto?