Chivas ya piensa en sus próximos refuerzos para la próxima temporada

El rebaño sagrado ya tiene en mente a varios jugadores con los que quiere reforzarse, tanto en la media cancha, como en defensa y en el ataque, el problema de las Chivas, es que en este momento no estan para soltar «billetazos», pues recordemos que pasa por una mala situación económica y que todavía hay adeudos de salarios con todos sus jugadores.

Mucho se hablaba de que Rodolfo Pizarro no saldría a ningún otro club mexicano, pero en este caso podría ser el Monterrey el que se lleve al jugador mexicano y esto servirá a que con el dinero de su fichaje, los rojiblancos se traigan a más jugadores.

El pelado «Matías Almeyda» ya pasó una lista con 5 jugadores de la Liga Mx, el primero es Gibrán Lajud, Néstor Araujo, Jorge Torres Nilo, Jaime Gómez y Erick Gutiérrez, el problema es que con estos 5 refuerzos, se gastarán cerca de 290 millones de pesos y se ve complicado que Chivas pague esta cantidad.

Otro jugador que se iría y que dejaría buenas ganancias con su salida, sería Oswaldo Alanís que se iría a jugar al «viejo continente», pues su nuevo club sería el Getafe de la liga española.

Guadalajara no clasificó a la liguilla y el objetivo principal para Vergara, el proximo torneo sería volver a conseguir la liga mx, además de que necesitan refuerzos de renombre, recordemos que Chivas se va al mundial de clubes en Dubai y se enfrentaría con los campeones de Europa y de América.

Otra buena noticia para el rebaño, sería que Matías Almeyda no sale, como ya se había mencionado que se iría a dirigir a Europa, o a algún club de su país natal, el «Pelado» se queda por lo menos otras dos temporadas al frente del club mexicano, para seguir dirigiendo al club al que volvió a hacer grande.

Lee también:  José Saturnino Cardozo es el nuevo entrenador de Chivas