Saltar al contenido

Christian Eriksen podría tener una lesión crónica

octubre 9, 2018
Christian Eriksen podría tener una lesión crónica

Se encienden las alarmas, Christian Eriksen podría tener una lesión crónica y en caso de ser así no hay fecha de regreso, su propio entrenador Åge Hareide, afirma que no jugará con su selección y desconocen la gravedad de la lesión, esto sin duda ha hecho que el Tottenham se preocupe demasiado, puesto que Eriksen es pieza clave en el cuadro titular de Pochettino.

Desde hace 4 juegos, el talentoso jugador no aparece con el cuadro dirigido por Mauricio Pochettino, en caso de que se confirme una lesión crónica, varios equipos grandes desistirán de ir por este crack.

Desde el 22 de septiembre el mediocampista no aparece con los Spurs, solamente estuvo presente en 6 partidos esta temporada, Åge Hareide quería integrarlo a la selección danesa para jugar el partido en contra de Irlanda, pero debido a su delicado estado de salud, esto no será posible.

Christian Eriksen podría tener una lesión crónica en el muslo abdominal, actualmente el danés cuenta con 26 años de edad y está en uno de los mejores momentos en su carrera, en el pasado verano se le llegó a relacionar con PSG y Juventus, sin duda una lesión de esas no le vendría nada bien, puesto que no se sabe cual es el tiempo que dejaría las canchas.

Eriksen se someterá a más pruebas a lo largo de la semana, para determinar que tan grave está, el entrenador de la selección de Dinamarca no quiso dar detalles y prefiere esperar los resultados de los exámenes médicos. El futuro del joven jugador es incierto, si la lesión es tan grave como parece, podría dejarlo retirado de por vida.

Lee también  Mauricio Pochettino sueña con dirigir a Argentina

Los números de Eriksen fueron bastante buenos la temporada pasada, logró marcar 14 goles y dar 13 asistencias, en un total de 47 partidos, además de ser un gran referente con su selección en el pasado Mundial de Rusia 2014.