Saltar al contenido

Christian Eriksen tiene ofertas para jugar en PSG y Real Madrid

agosto 15, 2018
Christian Eriksen tiene ofertas para jugar en PSG y Real Madrid

Parece que Tottenham se mete en problemas, puesto que dos equipos pretenden llevarse a uno de sus jugadores titulares, Christian Eriksen tiene ofertas para jugar en PSG y Real Madrid, Eriksen aún no firma nuevo contrato con los Spurs, por lo que esto ha encendido una alarma.

Se dice que PSG tiene guardados 100 millones de Euros para traer al Danés que hizo un excelente Mundial con su país y la temporada pasada fue uno de los mejores mediocampistas ofensivos de la Premier League.

Christian Eriksen tiene ofertas para jugar en PSG y Real Madrid, desde hace tiempo los merengues están en busca de un fichaje bomba y Lopetegui dijo que quiere reforzar 3 posiciones, el mediocampo, la defensa y la delantera galáctica.

PSG haría hasta lo imposible por llevar al Parqué de los Príncipes a Eriksen, ellos pretenden vender a Julian Draxler y a Ángel Di María, esto para no incumplir el fair play financiero y que no sean sancionados.

Además de que los parisinos ya valoran muchas opciones, en caso de que Adrien Rabiot salga del club, ya que medios españoles le han colocado como uno de los máximos candidatos para llegar a Barcelona, por lo que necesitan alguien que supla esa posición.

Tottenham no ha fichado a ningún refuerzo esta temporada, esto es algo que no había pasado desde hace 20 años en la Premier League, por lo que se ve muy difícil que se desprendan de uno de sus mejores jugadores, esto podría desarticular al equipo y dejarlo mal parado para enfrentar la Champions League y la Premier de este año.

Según el portal en internet transfermarkt, la carta de Christian Eriksen vale 80 millones de Euros, sin embargo Tottenham pediría más dinero por el mediocampista, en caso de que quisieran venderlo.

Lee también  Claudio Marchisio es una opción para llegar a Mónaco

Hay que recordar que en Inglaterra no existe cláusula de rescisión, por lo que Real Madrid y PSG tendrían que llegar a un acuerdo directo con la directiva del club. Florentino Pérez sabe que Daniel Levy es un duro negociante, la última vez que ambos presidentes acordaron un traspaso, fue en el año 2013, cuando Real Madrid pagó 101 millones de Euros para llevarse a Gareth Bale.