Saltar al contenido

Chucky Lozano no jugará contra Argentina por lesión

noviembre 12, 2018
Chucky Lozano no jugará contra Argentina

Una mala noticia para la selección mexicana de futbol, de último momento el Chucky Lozano queda descartado para los partidos contra Argentina de la Fecha FIFA de noviembre.

Una contractura muscular ha dejado fuera a Hirving Lozano no estará presentes los próximos días 16 y 20 de noviembre que será cuando México enfrente a Argentina, ambos partidos se realizarán en aquel país sudamericano.

El Chucky es el futbolista mexicano más destacado del momento, con su equipo el PSG de la liga de Holanda ha destacado de manera importante, actualmente ocupa la tercera posición de la tabla de goleadores con 8 tantos marcados en esta temporada, además de también estar presente en la tabla de asistencias con 4.

Fue la Dirección de Selecciones Nacionales la encargada de dar la noticia, la cual menciona que Lozano causa baja de la convocatoria de México.

El PSV informó que el Chucky Lozano sufrió una contractura muscular en el muslo derecho, lo que imposibilita que pueda asistir a estos partidos de Fecha FIFA.

Ya son dos bajas las que se reportan para estos importantes duelos en Argentina, Jesús Angulo fue le primero en bajarse de la convocatoria por una lesión en la mano, su lugar será ocupado por el defensa de la Maquina cementera Julio César Domínguez.

Este lunes el combinado tricolor viajará a la Argentina para comenzar con el proceso de adaptación y preparar su primer partido contra la albiceleste el cual se llevará a cabo el viernes 16 de noviembre.

Los seleccionados que militan en el futbol europeo llegarán por su cuenta y reportarán con el Tri en Argentina.

Lee también  Gareth Bale no jugará contra México

Debido a una contractura muscular, Chucky Lozano no jugará contra Argentina.