Saltar al contenido

Chucky Lozano y Héctor Herrera interesarían al Real Madrid

junio 21, 2018
Chucky Lozano y Héctor Herrera interesarían al Real Madrid

Con la copa del mundo en marcha y con la temporada de fichajes abierta, los rumores están a la orden del día, según diversos medios, Chucky Lozano y Héctor Herrera interesarían al Real Madrid.

El gran partido que tuvo la Selección Mexicana venciendo a Alemania, ha hecho que todo el mundo futbolístico voltee a ver a los futbolistas mexicanos que están participando en Rusia 2018, algunos rumores en diversos portales noticiosos hablan de un interés del Real Madrid por Hirving Lozano y Héctor Herrera.

Herrera es bien conocido por el técnico merengue Julen Lopetegui ya que dirigió al mexicano en su etapa con el Porto de Portugal y según el diario Reforma, el técnico español quiere a Herrera en la plantilla del Real Madrid.

Chucky Lozano fue el autor del gol de México contra Alemania, además con el PSV ha demostrado estar listo para dar el salto a un equipo grande del futbol europeo, según el diario portugués Récord, Lozano también es del gusto de Lopetegui, para ficharlo, los merengues tendrían que desembolsar los 35 millones de euros que pide el PSV por su carta.

En los últimos días le han salido muchas “novias” al Chucky, se ha rumorado el interés de Barcelona, Chelsea, Arsenal, Juventus, Manchester, Liverpool, etc. por el talentoso futbolista mexicano.

México tendrá que demostrar que lo acontecido con Alemania no fue obra de la casualidad, su siguiente compromiso será el sábado 23 de junio contra Corea del Sur, en este partido el Tri es favorito.

El futuro de Hirving Lozano, Hector Hérrera y el resto de los futbolistas mexicanos será definido al terminar el mundial y todo dependerá de la participación que tengan en Rusia 2018.

Lee también  PSV tiene en la mira a Erick Gutiérrez