Saltar al contenido

Claudio Marchisio rechaza llegar a Cruz Azul

septiembre 3, 2018
Claudio Marchisio rechaza llegar a Cruz Azul

En días pasados había sonado fuertemente el rumor que el ex jugador de la Juventus era pretendido por el Cruz Azul, al parecer este interés era verdadero, sin embargo, Claudio Marchisio rechaza llegar a Cruz Azul y buscará terminar su carrera en otro equipo.

Cruz Azul buscó realizar un fichaje bomba para este torneo Apertura 2018, tenía en la mira al histórico futbolista italiano Claudio Marchisio.

El futbolista de 32 años recientemente dejó a la Juventus luego de formar parte del club italiano durante toda su carrera como profesional.

La reportera de la Cadena Fox Sports María Fernanda Mora, en su cuenta de Twitter fue la encargada de confirmar el interés que el equipo celeste tenía para fichar al italiano.

Este rumor generó mucha ilusión en los aficionados a la máquina, ya que existía la posibilidad de que en su equipo contaran con un futbolista de clase mundial.

Sin embargo, fue el mismo jugador el que se encargó de terminar con las especulaciones, Claudio Marchisio rechaza llegar a Cruz Azul, el futbolista italiano comentó “Agradezco la oportunidad, pero no estoy interesado”.

De esta forma se terminan las especulaciones que vinculaban a Marchisio con el Cruz Azul, el jugador no llegará en este verano a la máquina.

Lee también  Antonio Conte muy cerca de llegar al Real Madrid, Lopetegui sería cesado

Marchisio tiene como objetivo fichar con algún equipo que participe en la UEFA Champions League para jugar este torneo tan importante por ultima vez.

Algunos de los posibles destinos para el ex de la Juventus, serían el Porto de Portugal o el Mónaco de Francia, el jugador es agente libre y podría fichar con el equipo que mejor le parezca a pesar de que el mercado de fichajes finalizó el viernes pasado.