Saltar al contenido

Cómo y dónde ver la inauguración del Mundial 2018 EN VIVO

junio 13, 2018
Ver la inauguración del Mundial 2018 en vivo

El evento de futbol más esperado en el mundo está por comenzar, el mundial de futbol Rusia 2018, aquí te decimos cómo y donde ver la inauguración del Mundial 2018 en vivo.

La inauguración de Rusia 2018 se llevará a cabo el jueves 14 de junio, con el partido Rusia vs Arabia Saudita, previo a este partido se llevará a cabo la inauguración con un show musical y artístico, en el cual el músico principal que saltará a escena será el cantante inglés Robbie Williams.

El espectáculo de la inauguración tendrá una duración de aproximadamente media hora, posteriormente a las 10:00am (hora de México) saldrán a la cancha las 2 selecciones que abrirán la copa del mundo de Rusia 2018, la selección local se enfrentará a Arabia Saudita, ambos equipos forman parte del grupo A del Mundial.

En la ceremonia inaugural también estará presente la artista rusa Aida Garifullina, de igual manera tendrá una participación especial el dos veces campeón del mundo brasileño Ronaldo.

A continuación te decimos donde ver la inauguración del Mundial 2018 en vivo.

En México la ceremonia de inauguración de Rusia 2018 dará inicio a las 9:30am (Hora de México) el jueves 14 de junio.

Se llevará a cabo en el estadio Estadio Luzhniki en Moscú Rusia.

Este evento se podrá disfrutar en los canales de Televisión Abierta en la republica mexicana, los canales donde podrás ver la transmisión en vivo de la inauguración del mundial son:

  • Azteca 7 (TV Azteca)
  • Las Estrellas (Televisa)
  • TDN
  • Univisión TDN
  • Sky Sports

Rusia vs Arabia Saudita será el único partido que se efectúe el jueves 14 de junio.

Lee también  Uruguay vence a Portugal y se medirá contra Francia

El viernes 15 de junio continuarán los partidos de Rusia 2018, Egipto vs Uruguay, Marruecos vs Irán y Portugal vs España son los duelos programados para el viernes.

La Selección Mexicana de futbol iniciará su participación en el mundial el próximo domingo 17 de junio contra la poderosa selección de Alemania.