Saltar al contenido

Alemania queda fuera del mundial, pierde 2-0 contra Corea

junio 26, 2018
Alemania queda fuera del mundial, pierde 2-0 contra Corea

En contra de todos los pronósticos, Corea del Sur venció 2-0 a Alemania y de esta forma los actuales campeones de mundo se quedan fuera en la primera ronda del mundial.

Esta victoria beneficia a la Selección Mexicana que calló 3-0 contra Suecia, a pesar de eso avanza a la siguiente ronda en el segundo lugar del Grupo F.

Corea se despide del mundial dándole una alegría a su gente, es la primera vez en su historia que vencen a la selección de Alemania.

Los 2 goles de Corea fueron en el tiempo de compensación, K Young-Gwon y S Heung-Min fueron los anotadores del encuentro.

Los calificados a Octavos de Final en el grupo F, fueron Suecia en primer lugar y México en segundo, ambos con 6 puntos pero los europeos tienen mejor diferencia de goles que la selección azteca.

La jornada de este miércoles termina con los partidos de Serbia vs Brasil y Suiza vs Costa Rica, estos encuentros son importantes para México ya que el que quede en primer lugar del grupo E se verá las caras contra los mexicanos, lo más probable es que sea contra Brasil.

Previa: Corea del Sur vs Alemania, Mundial Rusia 2018

Corea del Sur vs Alemania EN VIVO: dónde ver Rusia 2018, hora y fecha

Corea del Sur vs Alemania EN VIVO: te decimos dónde ver el partido donde los Alemania tendrá su última oportunidad para calificar y Corea quiere despedirse con una victoria ante el campeón del mundo, se jugará en el Estadio Kazan Arena el miércoles 27 de junio.

Alemania no ha tenido el mejor de los inicios en esta copa del mundo, en la jornada 1 fueron vencidos por la selección mexicana de futbol en un gran partido de los mexicanos sorprendiendo a todo el mundo por haber ganado de manera categórica a los teutones.

Lee también  Real Madrid baja la cláusula de Cristiano Ronaldo

En su partido anterior Alemania rescató una sufrida victoria en tiempo de compensación ante Suecia y gracias a eso siguen con vida en el mundial, los alemanes dependen de ellos mismos para avanzar a octavos de final, una victoria les da el pase directo.

Con 3 puntos, Alemania ocupa la segunda posición del grupo F, por debajo de México que tiene 6 unidades.

Corea del Sur llega a este partido sin ninguna posibilidad de colarse a octavos, la selección asiática ha perdido sus dos partidos, el primero cayó contra Suecia por 1-0, para su siguiente duelo, Corea enfrentó a México y se fue con la derrota 2-1.

Los coreanos nos se quieren ir del mundial sin haber conseguido ni un punto, quieren conseguir un acto muy complicado y buscan vencer a Alemania.
El técnico del conjunto surcoreano dijo que si México le pudo ganar a Alemania ellos también pueden.

Los alemanes no pueden confiarse ya que un empate de poco o nada les sirve, para asegurar su calificación es obligación de los teutones ganar el partido y hacerlo con autoridad.

El partido se jugará el miércoles 27 de junio, a la misma hora se estará llevando a cabo el partido de México vs Suecia en el que se conocerá al otro calificado del grupo F.

México ha ganado sus dos partidos y suma 6 puntos, sin embargo no aun no tiene segura la calificación, una derrota contra Suecia y la victoria de Alemania lo podría dejar fuera.

Corea del Sur vs Alemania En Vivo: horario y canales donde ver

  • México: 9:00 a.m. SKY, Univisión TDN
  • Estados Unidos: 10:00 a.m. Fox Sports, FS1
  • España: 4:00 p.m. Mediaset, Telecinco
  • Perú: 9:00 a.m. DirecTV, Latina
  • Chile: 10:00 a.m. DirecTV, Mega, Canal 13
  • Colombia: 9:00 a.m. Caracol, DirecTV, RCN
  • Argentina: 11:00 a.m. TyC Sports, DirecTV, TV Pública
Lee también  Juan Carlos Osorio anuncia lista de México con 28 jugadores para el Mundial

Alineaciones probables: Corea del Sur vs Alemania

Corea del Sur: Kim Seung-gyu – Lee Yong, Jang, Kim Young-gwon, Kim Min-woo – Ju, Ki, Koo – Lee Jae-sung, Hwang, Son.

Alemania: Neuer – Kimmich, Süle, Hummels, Hector – Gündogan, Kroos – Müller, Özil, Reus – Werner.