Saltar al contenido

Feria de goles en Tamaulipas y Rayados vence a Correcaminos

febrero 27, 2018
Feria de goles en Tamaulipas y Rayados vence a Correcaminos

Esta noche Rayados fue a Tamaulipas, al Estadio Marte donde jugó contra Correcaminos, fue un encuentro emocionante y por poco se le complica al Monterrey, el Marcador quedó 3-2.

Monterrey hizo un excelente partido y al final del primer tiempo se fue con una clara ventaja de 3-0 sobre los Naranjas, los tantos fueron de Jorge Daniel Benítez al minuto 7, Luis Albertengo al minuto 21 y antes de terminar el primer tiempo al minuto 44 Carlos Sanchez hace el 3-0. Iniciaba el segundo tiempo y todos pensábamos que Monterrey iba a hacer más goles, pero un exceso de confianza de los Rayados por poco les cuesta el partido y remontan los de Locales.

Luis Angel Morales al minutos 55 y de «Nestor» al minuto 66 hicieron que los Correcaminos se crecieran e hicieran retroceder a Monterrey y obligarlos a defenderse.

Monterrey avanza sin problemas a la otra fase de la Copa Mx con 12 unidades, los actuales campeones del Torneo se hacen respetar y  defienden su título.

Revive los mejores goles del encuentro

Correcaminos vs Monterrey Copa Mx 2018- Previa

Correcaminos vs Monterrey Copa MX 2018

Correcaminos vs Monterrey Copa Mx 2018. Los actuales campeones de la Copa Mx regresan para defender su titulo y esta vez ellos viajaran hasta Tamaulipas, para jugar la jornada 6 de la Copa Mx ante Correcaminos en el gran Estadio Marte.

Lee también  Monterrey se reencuentra con el triunfo, vence 3-0 a Tijuana

Es la última Jornada de la Copa Mx y de aquí saldrán los mejores equipos para pasar a octavos de final, Monterrey llega bien después de haber ganado en la anterior Jornada ante el Dorados de Sinaloa con marcador 2-1. Mientras que los “Naranjas” sufrieron apenas una derrota ante el Celaya con marcador 3-1 y buscarán levantar en este partido y recuperar confianza.

Será un gran partido, los dirigidos por el Turco Mohamed llegan listos para salir a dar todo y son líderes en su grupo con 9 unidades, mientras que Correcaminos es segundo lugar con 6 unidades.

Con un simple empate tendrán los regios para avanzar a la segunda fase y es muy seguro que lo logren, el Turco Mohamed no alineara a todos los titulares, pues se le viene un partido muy difícil este fin de semana ante Pachuca. Y aunque puede que jueguen unos minutos, jugadores como Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Carlos Sanchez necesitan estar frescos para este fin de semana.

Correcaminos pese a estar jugando en casa pinta como favorito Monterrey, los de Tamaulipas pasan por un muy mal momento y van en el lugar número 14 en la tabla de la liga de Ascenso.

Correcaminos vs Monterrey Copa Mx 2018, este martes 28 de febrero a las 19:06 horas, velo por Univision TDN.