Saltar al contenido

Cristian Insaurralde es el último refuerzo del América para el Apertura 2018

julio 21, 2018
Cristian Insaurralde es el último refuerzo del América para el Apertura 2018

El futbolista argentino Cristian Insaurralde fue el elegido por la directiva americanista para ser el último refuerzo del club de cara al torneo Apertura 2018.

El delantero Cristian Insaurralde es el último refuerzo del América, llega procedente del equipo chileno O’Higgins.

Las compras de pánico se hicieron presentes en el equipo comandado por Miguel Herrera que decidieron traer a un jugador con poco cartel y que tendrá que demostrar en la cancha por que fue el elegido para llegar al nido.

Insaurralde tiene 26 años, hizo su debut como profesional en el equipo Quilmes de Argentina, posteriormente fue transferido al Sportivo Belgrano por 3 temporadas en los que jugó 68 partidos y marcó 8 goles, posteriormente llegó al O’Higgins de Chile y al Cerro porteño de Paraguay.

En 124 partidos jugados como profesional, el nuevo jugador del américa únicamente ha marcado 27 goles, lo que despiertan las dudas sobre su contratación ya que sus números no son nada espectaculares.

Cristian Insaurralde llega al América a préstamo por un año, con opción a compra.

El anuncio oficial del fichaje del jugador al América fue realizado a través de una publicación en las redes sociales del club en el cual le dan la bienvenida a su nuevo refuerzo.

Podría ser en la segunda o tercera jornada cuando podamos ver en acción a este futbolista.

América inicia su participación en el Torneo Apertura 2018 el próximo domingo 22 de junio visitando al equipo de Necaxa en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Cristian Insaurralde es nuevo jugador de América

Lee también  Diego Lainez es seguido por Olympique de Lyon