Saltar al contenido

Cristiano Ronaldo es ligado a escándalo y no jugará con Portugal

octubre 4, 2018
Cristiano Ronaldo es ligado a escándalo y no jugará con Portugal

Cristiano Ronaldo es ligado a escándalo y no jugará con Portugal, la policía de las Vegas abrió una investigación en contra del Portugués, por un supuesto delito de violación, el incidente ocurrió en el año de 2009, hace un par de días se filtró un video en donde se puede ver a Ronaldo, bailando junto con Kathryn Mayorga en un club nocturno.

«El comandante» se perderá los partidos en contra de Polonia y Escocia del presente año, Fernando Santos el técnico de Portugal, aún no ha dicho por qué dejó afuera al capitán del equipo.

Cristiano Ronaldo es ligado a escándalo y no jugará con Portugal, sobre esto el portugués ha declarado que él es inocente en todo momento y que solo lo hacen algunos medios para colgarse de su fama, además de que la violación es un delito reprochable.

La demandante Kathryn Mayorga, retiró los cargos en el año 2009, puesto que Ronaldo y ella llegaron a un acuerdo económico, para que la investigación no procediera. No cabe duda que este tipo de problemas no vienen nada bien al 5 veces balón de oro.

Fernando Santos salió en defensa del jugador y declaró; «Yo personalmente apoyo siempre a mis jugadores y aquí ni siquiera es una cuestión de solidaridad, creo en lo que el jugador dijo públicamente».

Fuertes acusaciones en contra del Astro de la Juventus, aún no se sabe que es lo que pase en los próximos días y como se lleve este caso, Mayorga está dispuesta a llevar hasta las últimas consecuencias la demanda.

Los asesores del jugador se enfrentan en una guerra sin fin, en contra de abogados estadounidenses, sin embargo cuentan con un punto a favor, Kathryn se comprometió a nunca más abordar el tema por escrito, pero ella pide justicia y se arrepiente de haber firmado dicho papel.

Lee también  ¡Bombazo!: Cristiano Ronaldo a una firma de ser de Juventus