Saltar al contenido

Cristiano Ronaldo le dice que no a Portugal

septiembre 1, 2018
Cristiano Ronaldo le dice que no a Portugal

El delantero pidió no ser convocado para esta fecha FIFA, Cristiano Ronaldo le dice que no a Portugal, parece que esta decisión tiene un motivo y es por que quiere dedicarse de lleno a su club, puesto que no ha podido marcar en los 2 juegos que ha disputado con la Vecchia Signora.

André Silva podría ser un opción para Fernando Santos, el delantero del Milán está teniendo un gran momento y podría ser elegido para disputar los encuentros contra Croacia y contra la selección de Escocia.

El entrenador Fernando Santos solamente incluyó a 13 jugadores de los 23 que había llamado para disputar el Mundial de Rusia 2018, entre los que destacaron Cedric, Joao Cancelo, Pepe, Bruno Fernández, Gelson Martins y Bruma. 

Cristiano Ronaldo le dice que no a Portugal, los «lusos» se quedarán sin su máximo romperedes y su capitán sólo por estos dos encuentros, ya que después se volverá a incorporar al equipo.

Desde su llegada a la Juve no ha podido agarrar ritmo, su técnico Massimiliano Allegri comentó que siempre es muy bueno contar con alguien como Ronaldo en su equipo, ya que siempre busca ser el mejor en todo y eso es una ventaja para ellos.

Este sábado 1 de septiembre la Vecchia Signora visitará a Parma y ya veremos si «el comandante» finalmente termina con su sequía y por fin se estrena en la Serie A.

El último partido que disputó Cristiano Ronaldo con la selección de Portugal, fue en el pasado Mundial, cuando cayeron eliminados a manos de Uruguay, por marcador de 2-1 y se quedaron con las ilusiones de pasar a los Cuartos de Final.

Lee también  Juventus vs Atlético Madrid EN VIVO 2019 Champions League dónde ver, Octavos de Final

Parece que Ronaldo repitió los pasos de Messi con su selección al ambos jugadores tomarse un respiro y borrarse de la lista de convocados, para así concentrarse en su club e integrarse hasta después.