Saltar al contenido

Cristiano Ronaldo podrá jugar contra Manchester United

septiembre 27, 2018
Cristiano Ronaldo podrá jugar contra Manchester United

Se redujo la suspensión del futbolista portugués en la Champions League a un solo partido, Cristiano Ronaldo podrá jugar contra Manchester United, solo se perderá el próximo compromiso de la Juventus en contra de Young Boys.

Cristiano fue expulsado en el partido de la fecha 1 de la fase de grupos de la UEFA Champions League donde la Juventus se enfrentó al Valencia, el crack ex real Madrid se llevó la tarjeta roja por agredir a un rival.

Primeramente, se pensaba que sería de 2 partidos de suspensión al futbolista, sin embargo, la UEFA redujo la sanción a un solo partido, una buena noticia para el equipo de la ciudad italiana de Turín.

Cristiano Ronaldo llegó esta temporada a la Juventus, a pesar de no ser tan protagonista como lo era con el Real Madrid, ha aportado goles y buen futbol en el arranque de la Serie A de Italia y tiene como principal objetivo conseguir cosas importantes con la Juventus en esta edición de la Champions League.

Con la reducción de la sanción, Ronaldo podrá enfrentar a su ex equipo el Manchester United, el partido se jugará el 23 de octubre en el Old Trafford, lugar donde el atacante fue una gran figura.

Manchester United y Juventus comparten el grupo J, ambos equipos consiguieron la victoria en su debut, los Diablos Rojos vencieron a Young Boys por 3 goles a 0 y los de la Vecchia Signora se impusieron 2-0 al Valencia.

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA determinó la sanción al futbolista de la Juventus, la cual será de únicamente un partido de suspensión.

Lee también  Sevilla deja fuera a Manchester United de la Champions League

La jugada de la expulsión de Cristiano Ronaldo se debió a que en el minuto 28 del primer tiempo, Cristiano lanzó un manotazo en el rostro de Jeison Murillo posteriormente le jaló el cabello al colombiano, este hecho le costó recibir la tarjeta roja directa.