Saltar al contenido

Croacia venció en penales a Dinamarca y avanza a Cuartos de Final

julio 1, 2018
Croacia venció en penales a Dinamarca y avanza a Cuartos de Final

Croacia se mete en los Cuartos de Final tras vencer a Dinamarca a través de la vía de los penales, el partido fue muy parejo en todo el tiempo regular, tuvieron que irse a tiempos extra y posteriormente definir todo en los penales.

Gracias a esta victoria Croacia se enfrentará al local Rusia en los cuartos de final del mundial de Rusia 2018, llegarán a ese partido como favoritos, sin embargo Rusia es un rival duro de vencer.

El partido comenzó con un gol tempranero, Jørgensen de Dinamarca abrió el marcador apenas al minuto 1 del tiempo regular.

Casi de inmediato llegó el empate para los croatas, el goleador de la Juventus Mario Mandzukic puso la igualdad en el marcador.

Con el empate 1-1 transcurrieron todo el tiempo restante, el juego se tuvo que ir a los tiempos extra pero no pudieron romper la igualada y se decidió en penales donde Croacia consiguió la victoria.

Previa: Croacia vs Dinamarca, Mundial Rusia 2018

Croacia vs Dinamarca EN VIVO: dónde ver Rusia 2018, hora y fecha

Croacia vs Dinamarca Mundial Rusia 2018 Octavos de Final

Croacia vs Dinamarca EN VIVO: te decimos dónde ver este partido donde croatas y daneses se verán las caras en la ronda de octavos de final, este partido pinta para ser de los más parejos de esta fase de eliminación, este encuentro se jugará el domingo 1 de julio en el Estadio Nizhny Novgorod.

La selección de Croacia fue una de las que mejor futbol desplegó durante la fase de grupos de Rusia 2018, con jugadores de talla internacional como Luka Modrić e Ivan Rakitić esta selección europea pinta para ser el caballo negro del mundial y podría sorprender a más de uno

Lee también  Rusia vence a Egipto y ya tienen medio boleto en la bolsa

En su primer partido del mundial venció por marcador de 2-0 a Nigeria, posteriormente dio una grata sorpresa cuando enfrentó a Argentina Croacia le pasó por encima a los sudamericanos y le propinó una goleada por 3-0, finalmente en el último partido de la fase de grupos, vencieron por 2-1 a Islandia, de esta forma marcharon con paso perfecto en la fase de grupos y sumaron 9 puntos.

Por su parte la selección de Dinamarca, termino segunda del grupo C con 5 puntos, su mayor figura es el futbolista del Tottenham Christian Eriksen que en sus primeros 3 partidos ha dejado buen sabor de boca por su calidad futbolística.

Los daneses pasaron la fase regular con victoria sobre Perú, empatando con Australia y con Francia, ahora llegan a los octavos de final queriendo dar la sorpresa y buscando vencer a Croacia que en el papel es el favorito para avanzar.

Este partido se jugará el domingo 1 de julio en el Nizhny Novgorod Stadium, pinta para ser uno de los duelos más parejos de los octavos de final, el vencedor de este partido se verá las caras en los cuartos de final con el ganador del duelo entre España y Rusia.

Croacia vs Dinamarca En Vivo: horario y canales donde ver

  • México: 1:00 p.m. Canal 5, Azteca 7, SKY, TDN
  • Estados Unidos: 2:00 p.m. Fox Sports, FS1
  • España: 8:00 p.m. Mediaset, Telecinco
  • Perú: 1:00 p.m. DirecTV, Latina
  • Chile: 2:00 p.m. DirecTV, Mega, Canal 13
  • Colombia: 1:00 p.m. Caracol, DirecTV, RCN
  • Argentina: 3:00 p.m. TyC Sports, DirecTV, TV Pública

Alineaciones probables: Croacia vs Dinamarca

Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic, Ante Rebic (o Mateo Kovacic), Luka Modric, Ivan Rakitic, Marcelo Brozovic, Ivan Perisic y Mario Mandzukic.

Lee también  Es la primera vez que el video arbitraje se usa en un Mundial

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Henrik Dalsgaard, Simon Kjaer, Andreas Christensen (o Mathias Jorgensen), Jens Stryger Larsen; Thomas Delaney, Lasse Schöne, Christian Eriksen; Yussuf Poulsen, Pione Sisto y Nicolai Jorgensen.